AdaptacionesMarvelNoticias

‘Secret Invasion’: Martin Freeman se une al elenco

1 min. de lectura

¡Vuelve otra cara conocida al UCM! RadioTimes ha confirmado que Martin Freeman volverá a interpretar al agente de la CIA Everett K. Ross en la serie Secret Invasion.

El artículo continúa después de la publicidad

Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury en la serie, insinuó en marzo que tanto Freeman como Don Cheadle aparecían en la serie, aunque ninguno de los actores estaba confirmado.

Fotograma de Martin Freeman y Emily VanCamp como Everett K. Ross y Sharon Carter en 'Capitán América: Civil War'
Martin Freeman como Everett K. Ross y Emily VanCamp como Sharon Carter en Capitán América: Civil War ©Marvel Studios 2016

Tras hablar exclusivamente con RadioTimes sobre su papel en la serie, Freeman bromeó: «Para no avergonzar a Samuel diré… que está totalmente equivocado y está pensando en Sam Rockwell. Así que sí, puede que aparezca».

Freeman apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War (2016) y después apareció en Black Panther (2018). También le veremos este año en la secuela Black Panther: Wakanda Forever.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de Jackson, el elenco de Secret Invasion está compuesto por Ben Mendelsohn, que volverá a interpretar al Skrull Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Killian Scott y Carmen Ejogo.

Secret Invasion está basada en la trama de los cómics homónima. Tendrá seis episodios que se estrenarán en Disney+. En un principio estaba prevista para este 2022, pero todavía no se ha confirmado una fecha exacta.

Fotograma de Martin Freeman como Everett K. Ross en 'Black Panther'
Everett K. Ross (Martin Freeman) en Black Panther ©Marvel Studios 2018

La serie explorará la infiltración de un grupo de Skrulls en la Tierra. Algunos rumores proponen que Teyonah Parris aparecerá como Monica Rambeau tras el final de Bruja Escarlata y Visión y que Carol Danvers (Brie Larson) puede aparecer por su conexión con Fury y Talos para conectar con su próxima película The Marvels. Sin embargo, tan solo son rumores. Puede que sepamos algo más concreto en el panel de la Comic Con de San Diego a finales de mes.

En cuanto al resto de series del UCM, el próximo miércoles se estrena el último capítulo de Ms. Marvel y la próxima serie que llegará es She-Hulk este 17 de agosto, protagonizada por Tatiana Maslany

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios