MangaNoticias

‘Tokyo Revengers’, el manga supera los 65 millones copias en todo el mundo

1 min. de lectura

Se ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de la editorial Kodansha que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui ha superados los 65 millones de copias en circulación en todo el mundo, en los que se encuentran incluidas las 7 millones de copias fuera de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Tokyo Revengers

El pasado mes de enero, Kodansha declaró que el manga tenía 50 millones de copias en circulación en el mercado japonés.

Ken Wakui comenzó a publicar Tokyo Revengers en las páginas de la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017. Actualmente la obra cuenta con 28 volúmenes en el mercado japonés. La obra obtuvo el premio a Mejor Shônen en la 44º edición de Kodansha Manga Awards 2020.

La obra obtuvo una adaptación al anime en 2021 por el estudio Liden Films, emitiendo en la pequeña pantalla un total de 24 episodios. Actualmente se está confirmada la segunda temporada para enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Warner Bros. Japan produjo una película live action de Tokyo Revengers, que se estrenó en julio de 2021. La cinta llegó a situarse en su primer fon de semana de estreno en el número uno de la taquilla nipona.

Norma Editorial publica este manga en castellano, en una edición de doble tomo de 400 páginas, de periodicidad mensual y su precio es de 16€.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Tokyo Revengers', la segunda temporada anuncia su estreno

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios