NoticiasNovedades

‘La temporada de las apariciones’: nueva antología de relatos encantados

1 min. de lectura

¿Buscando el libro perfecto para el próximo otoño? El sello Umbriel ha revelado en sus redes sociales la cubierta de su antología La temporada de las apariciones. Se trata de una antología de historias de fantasmas, perfecta para las largas noches de invierno. En octubre se pondrá a la venta en todas las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Una nueva y deslumbrante antología de relatos encantados. Esta será tu compañía indispensable para las largas y oscuras noches de invierno.

El sello Umbriel poco a poco va cogiendo fuerzas con títulos tan espectaculares como Elektra o la saga Temerario de Naomi Novik. Y sigue con una antología que tiene todas las de convertirse en un imprescindible del próximo otoño. Con nombres como Bridget Collins, Laura Purcel o Jess Kidd, La temporada de las apariciones se alza como una antología llena de relatos que rebosan misterio y terror.

La antología está compuesta por ocho escalofriantes relatos de los autores y autoras Bridget Collins, Natasha Pulley, Kiran Millwood Hargrave, Elizabeth Macneal, Laura Purcell, Andrew Michael Hurley, Jess Kidd e Imogen Hermes Gowar. Publicado en su versión en inglés en 2021, La temporada de las apariciones llegará en español el próximo mes de octubre.

Y ya sabes, enciende una vela y adéntrate en la lectura de estas terroríficas historias. Esta es su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Mucho antes de que Charles Dickens y Henry James pusieran de moda las historias de fantasmas, las oscuras noches de invierno han sido un momento en el que la gente se reunía alrededor del parpadeo de la luz de las velas y experimentaba la embriagadora emoción de escuchar una historia de fantasmas.

Ahora, ocho autores galardonados y de gran éxito de ventas, todos ellos maestros narradores de lo siniestro y lo macabro, dan vida a la tradición en una nueva colección fascinante de cuentos originales y escalofriantes.

Desde los helados pantanos hasta los salvajes páramos de Yorkshire, los terrenos cubiertos de nieve de una finca embrujada y el bullicioso mercado navideño de Londres, estas fascinantes historias capturarán tu imaginación y serán un compañero indispensable en las noches frías y oscuras.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
AnimeArtículosNoticiasNovedades

'El despertar de la bruja del aire': el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel publicará en septiembre ‘El despertar de la bruja del aire’, inicio de una saga de la autora Elise Kova
NoticiasNovedades

Umbriel recupera la saga 'Temerario' de Naomi Novik

La editorial Umbriel rescata la enealogía de Naomi Novik ‘Temerario’, que se pone a la venta a partir de este mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios