NoticiasNovedades

‘La página en llamas’: anunciada la tercera parte de ‘La biblioteca invisible’

1 min. de lectura

En noviembre del pasado año ya anunciábamos por aquí, que tras una larga espera, la segunda parte de la trilogía de Genevieve Cogman al fin iba a llegar a librerías. Unos meses después de esa publicación, el sello Umbriel ha anunciado a través de sus redes sociales que la tercera parte de la trilogía que comenzó con La biblioteca invisible, titulada La página en llamas, llegará a librerías el próximo mes de septiembre, concretamente el día 13 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'La página en llamas', tercera parte de la saga

De esta forma, ya tendríamos en español los tres primeros de la saga titulados La biblioteca invisible, La ciudad enmascarada y La página en llamas. Faltarían dos libros más publicados ahora mismo que en inglés The lost pilot y The mortal Word. En la primera parte de esta historia, nos encontrábamos con un Londres alternativo en el que acompañábamos a Irene, una bibliotecaria y espía junto a su ayudante Kai, para encontrar un libro robado.

Si tienes ganas de continuar con esta saga y de saber aún más que te vas a poder encontrar en esta tercera parte, te dejamos la sinopsis a continuación, aunque puede contener spoilers:

Tras verse involucrada en una desafortunada serie de percances entre los dragones y los feéricos, la Bibliotecaria-espía Irene está en período de prueba, encargándose de lo que deberían ser sencillos recados para la misteriosa Biblioteca. Pero las complicaciones suelen perseguir tanto a Irene como a Kai, su aprendiz y príncipe dragón. Por eso, antes de que se den cuenta, se ven envueltos en más peligros de los que pueden imaginar…

El artículo continúa después de la publicidad

Alberich, el archienemigo de Irene desde hace mucho tiempo, ha vuelto a causar problemas en múltiples mundos y, esta vez, sus objetivos son mucho más ambiciosos que simplemente conseguir un libro o vengarse de un Bibliotecario. Esta vez se propone destruir toda la Biblioteca y asegurarse de que Irene caiga con ella.

Con tantos factores en juego, Irene necesitará todas las herramientas a su disposición para mantenerse con vida.

Pero incluso mientras reúne a sus aliados, el mayor peligro podría estar acechando en algún lugar cercano… alguien que nunca hubiera esperado que la traicionara

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La ciudad enmascarada' de Genevieve Cogman se publicará con Umbriel

Umbriel editores continuará con la serie iniciada con ‘La biblioteca invisible’ con ‘La ciudad enmascarada’, su segunda parte, de Genevieve Cogman
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios