NoticiasNovedades

‘Ace of Spades’ llega a España como ‘As de Picas’

1 min. de lectura

Ace of Spades es la novela de Faridah Àbíké-Íyímídé que junta lo mejor de Élite Déjame Salir, y llegará a España de la mano de Crossbooks bajo el título ‘As de Picas’.

El artículo continúa después de la publicidad

Ace of Spades es una apuesta de thriller juvenil mezclado con denuncia social y lucha contra el racismo que ha conseguido cautivar al mercado anglosajón. Por eso, el anuncio de Crossbooks sobre la publicación de esta historia cae como agua de mayo.

En esta mezcla de romance con misterio y giros inesperados nos encontramos a Chimanka, una joven dispuesta a luchar por lo que quiere, y a Devon que no quiere saber nada de los grupos populares de la academia, y solo quiere graduarse. Por eso, cuando se ven siendo presas de un mismo objetivo, tendrán que desmantelar toda la verdad sobre el misterioso As de Picas.

Esta historia llegará a librerías el 5 de octubre, pero, ¿de qué trata?

El artículo continúa después de la publicidad

En la prestigiosa academia Niveus la rivalidad entre los alumnos es feroz: ricos, guapos y con un brillante futuro por delante, todos saben que se espera mucho de ellos. Chimanka es una de las reinas del instituto, y está dispuesta a jugar sus mejores cartas para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Por su parte, Devon prefiere mantenerse al margen de los grupos y corrillos y conseguir graduarse sin llamar demasiado la atención.

Sus caminos no se habrían cruzado si el misterioso As de Picas no les hubiera tomado como objetivo de su anónima campaña de desprestigio. En un goteo infernal, va enviando mensajes a todos los alumnos del instituto revelando los secretos más oscuros de estos dos estudiantes… Unos secretos que ellos creen que tienen muy bien enterrados, y que ahora salen a la luz para poner en peligro su futuro.

Mientras el círculo se va cerrando en torno a ellos, deberán descubrir quién es As de Picas y mientras evitan que les destruya definitivamente.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Noticias

Scholastic retira el spin-off de 'Capitán Calzoncillos' por racismo pasivo

La Editorial Scholastic retira el spin-off de la serie ‘Capitán Calzoncillos’ de Dav Pilkey, por racismo pasivo
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler de 'El muñeco de nieve', adaptación de la novela de Jo Nesbø

Dicha adaptación llegará a los cines españoles el próximo 12 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios