NoticiasNovedadesWattpad

Lily del Pilar vuelve a las librerías con el desenlace de ‘Still with you’

2 min. de lectura

No hace falta recordar el impacto que tiene Wattpad en las novedades de las editoriales. Lily del Pilar fue una de las autoras que dio el salto de la plataforma al papel, y ahora vuelve a las librerías con otra de sus novelas más esperadas. Se trata de Still with me, el desenlace de Still with you, un romance mezclado con thriller ambientado en Corea. La novela, al igual que la anterior, formará parte del sello Crossbooks de la Editorial Planeta y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque hace bastantes años que las novelas de Wattpad están siendo publicadas en físico, no ha sido hasta hace poco cuando se han creado varios sellos en las editoriales donde se centran exclusivamente en la plataforma. Editorial Planeta cuenta con libros con la etiqueta Wattpad autora, creando una colección de los libros más populares de la plataforma. Entre ellos podemos encontrar Backstage de Angie Ocampo, una de las próximas novedades de la editorial, o las novelas ya publicadas como por ejemplo El pecador de Oxford de Mar Petryk, la trilogía Fuego de Joana Marcús, o la exitosa saga Bad Ash de Alina Not.

Entre esas autoras que se han unido a la colección, tenemos a Lily del Pilar. En marzo llegó a las librerías su novela Still with you, una historia que comenzó siendo un fanfic de BTS donde podemos encontrar romance, thriller y m-preg (male pregnancy), entre otras cosas. Y ahora llega el desenlace de la historia con Still with me, que contará con un estilo similar en la portada al primer tomo, 368 páginas, y que podremos encontrar en las librerías el próximo 5 de octubre.

Si todavía no has leído Still with you, te dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquier otra: más inspecciones de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Lo que nunca imaginó es que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico, de nombre Moon Daehyun, encerrado en el ático. Y lo que menos podía esperar es que ese chico cambiaría su vida para siempre.

Esta es una novela única e incatalogable. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que, desde su publicación en Wattpad, ha conquistado el corazón de millones de lectores.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

‘Una perfecta equivocación’, la historia de Wattpad de Andrea Smith, se publicará en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedadesWattpad

Tendremos versión ilustrada de ‘Boulevard’ de Flor M Salvador

Una nueva versión de ‘Boulevard’ sale a la venta este 17 de noviembre, y viene con ilustraciones de los personajes
NoticiasNovedadesWattpad

'Clover' de Darlis Stefany se publicará en enero con el sello Wattpad

Darlis Stefany ha anunciado la publicación de Clover, el primer libro de la bilogía de la mano del sello de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios