MangaNoticias

‘Super Danganronpa 2: Goodbye Despair’ lo nuevo de Ivrea

1 min. de lectura

Parece que las editoriales están aprovechando el verano para anunciar algunas de sus próximas novedades antes de que acabe el año. Esta vez le ha tocado el turno a Ivrea, quien ha presentado Super Danganronpa 2: Goodbye Despair como una obra que llegará muy pronto a su catálogo. Otra de las historias que estará disponible en el mercado español junto a Super Danganronpa 2: Goodbye Despair es Miss Kobayashi’s Dragon Maid, también anunciada recientemente.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de la próxima publicación de Ivrea con ‘Super Danganronpa 2: Goodbye Despair’

Esta obra está escrita por Q Kuroki y dibujada por Spike Chunsoft cuya serialización se realizó en la revista Famitsu Comic Clear (Tendou no Singularity, End of Eternity: The Secret Hours). Lo hizo desde 2012 hasta el 2017, cuando concluyó la obra en su capítulo 21 para finalmente recopilarla en 3 tomos.

Tras la publicación de la editorial Ivrea en 2016 de Danganronpa: The Animation, llega este agosto Super Danganronpa 2: Goodbye Despair, una historia de misterio donde conoceremos los eventos de Danganronpa 2 desde el punto de visto de Hajime Hinata. La obra de Q Kuroki y Spike Chunsoft tendrá un formato B6 rústica con sobrecubierta y una periodicidad bimestral, terminando su publicación antes de que termine el año.

Los estudiantes seleccionados son los mejores en sus campos, cada uno con una habilidad. El primer día de clase las cosas se tuercen cuando todos los estudiantes son sedados y enviados a una extraña isla. El problema para Hajime Hinata es que no recuerda cuál es su especialidad. ¡Al final la cosa se acaba de torcer con la aparición del perverso Monokuma! Su proposición es simple: para volver a casa tendrán que cometer un asesinato sin que los descubran y esto sólo se puede dirimir en un juicio de clase. Descubrir al asesino es la única manera de librarse para que Monokuma no acabe con todos, pero obviamente el asesino hará todo lo posible para irse de rositas. ¡La inteligencia, la traición y la desesperación se apoderan de los estudiantes!

El artículo continúa después de la publicidad

200 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

'Haunted House' será la próxima licencia de Tengu Ediciones

‘Haunted House’ será la próxima licencia de Tengu Ediciones una obra de terror y comedia enmarcado en la demografía josei
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios