NoticiasNovedades

‘Lake Lore’ de Anna-Marie McLemore, novedad de Puck

1 min. de lectura

Cuando acabe el verano, van a llegar a librerías muchas novedades que ya han sido anunciadas y a las que les tenemos muchas ganas, pero esa lista sigue aumentando cada día. Cuando pensábamos que ya no íbamos a tener ninguna sorpresa más por parte de Puck, el sello ha anunciado a través de sus redes sociales que en octubre podremos leer Lake lore: Los secretos del lago, de Anna-Marie McLemore.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de esta novela young adult se ha conservado igual que en su versión original, y en ella nos encontramos a dos adolescentes no binaries que son arrastrades a un mundo mágico bajo un lago. Esta historia ha sido muy elogiada por TJ Klune, de la que ha dicho lo siguiente: «Una de las obras de literatura queer más importantes que he tenido el placer de leer». Sin duda, es un libro que trata mucho el tema de encontrarse a uno mismo.

Esta es ya una de las muchas novedades que ha anunciado Puck para después del verano como Chicas de muerte y furia o Medianoche, y gracias a ellos podremos tener por primer vez una novela en España del autore premiade Anne-Marie McLemore. Si quieres saber más en profundidad de qué trata Lake lore te dejamos la sinopsis a continuación:

Todos los que viven cerca del lago conocen las historias sobre el mundo que mora debajo, un paisaje etéreo que se rumorea que es mitad aire, mitad agua. Pero Bastián Silvano y Lore Garcia son les úniques que han ido allí. Bastián creció en parte sobre el lago y en parte en el espacio sobrenatural bajo este. Lore solo ha visto el mundo bajo el lago una vez, pero ese único encuentro cambió su vida y su destino.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando las líneas entre el aire y el agua comienzan a difuminarse y el mundo bajo el lago llega a la superficie, Bastián y Lore no quieren que sus secretos queden al descubierto. Tienen que parar lo que está ocurriendo, y para conseguirlo, tendrán que trabajar juntes. Solo hay un problema: no han hablado en siete años, y colaborar significa confiar en le otre, incluso con lo que esté tratando de ocultar.

Foto del avatar
314 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El tercer libro de 'El reino de los malditos' se publica en enero

La última entrega de ‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco saldrá a la venta en español en enero
NoticiasNovedades

'Chicas de muerte y furia', el final de la trilogía de Natasha Ngan ya tiene fecha

La conclusión de la trilogía que empezó con ‘Chicas de papel y de fuego’ ya tiene fecha de publicación con Puck
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Havenfall' de Sara Holland en su edición en castellano

Puck ha mostrado el primer vistazo a la edición en castellano de ‘Havenfall’, de Sara Holland
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios