NoticiasNovedades

‘Las eternas’: La novela de Victoria Álvarez ya tiene portada

1 min. de lectura

Hace prácticamente un mes comenzábamos a conocer novedades para después de verano, y entre ellas, anunciamos que la editorial Nocturna había desvelado que una de las primeras novelas de la autora Victoria Álvarez, Las eternas, iba a llegar de nuevo a las librerías en el próximo mes de octubre. Pero ahora tenemos nueva información, y es que a falta de saber la fecha concreta de publicación, ya tenemos la nueva cubierta de esta reedición.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Las eternas' de Victoria Álvarez

La novela, fue publicada originalmente en el año 2012 por Versátil, y ahora, la editorial que ha publicado la gran mayoría de novelas de la autora, ha decidido rescatarla con esta nueva portada y además con ilustraciones en su interior. Esta portada refleja totalmente la historia, ya que en ella nos encontramos con una ambientación en Venecia del año 1908, en la que acompañamos a una chica que esconde más misterios de los que ella misma cree y a un chico dispuesto a todo con tal de averiguarlos. Con esta novela, ya van más de 10 libros que ha publicado la autora, después de haber llegado a librerías sus últimas publicaciones, Penelope Quills: la sirena perdida y la segunda parte de su última bilogía, La rebelión de Cameroth.

Si quieres saber más de que trata Las eternas, te dejamos la sinopsis a continuación:

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'La rebelión de Cameroth' de Victoria Álvarez llegará en marzo

La guerra ya está aquí: ‘La rebelión de Cameroth’ de Victoria Álvarez, secuela de ‘La conjura de Aramat’, se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios