DestacadosNoticiasNovedades

‘99% mío’ de Sally Thorne llegará en noviembre con Harper F

2 min. de lectura

¡Atención, lectores! Os traemos una noticia que seguro que os va a alegrar. El sello Harper F de la editorial HarperCollins Ibérica vuelve a añadir a su catálogo a una de las autoras estrellas de la romántica, y es que Sally Thorne vuelve a las librerías españolas el próximo 2 de noviembre con su novela 99% mío.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 99% mío de Sally Thorne

Cuando se trata de romántica, el nombre de Sally Thorne no puede faltar. Cuenta hasta la fecha con 3 novelas publicadas y una que llegará próximamente, aunque sin duda su novela estrella es Cariño, cuánto te odio, publicada en España por el sello Espasa de Editorial Planeta. Con ella, la autora llegó a lo más alto de las listas de ventas y cuenta con una adaptación protagonizada por Lucy Hale haciendo de Lucy Hutton, y Austin Stowell como Joshua Templeman.

Aunque la novela sea sin duda la más exitosa, como mencionábamos anteriormente Sally Thorne cuenta con otras 2 novelas y otra que se publicará el próximo mes de septiembre titulada Angelika Frankenstein Makes her Match, una novela que sale de la zona de confort de la autora y será algo diferente a lo que nos suele tener acostumbrados. Por el momento en España contamos con otra de sus novelas que llegó a las librerías en 2021 titulada Segundas primeras impresiones, formando parte del catálogo del sello Harper F de la editorial HarperCollins Ibérica, y ahora la editorial ha anunciado que otra de las novelas de la autora se publicará con ellos.

Se trata de 99% mío, una comedia romántica al puro estilo de Sally Thorne donde nuestra protagonista no se conformará con solo el 1%, no con Tom Valeska. La novela conservará la portada original y estará disponible el próximo 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Queréis saber que que trata la novela? Os dejamos con la sinopsis:

Encaprichamiento: m. Enamoramiento fuerte y, a menudo, de corta duración, especialmente de alguien que está fuera de tu alcance…

Darcy Barrett ha hecho un sondeo global de hombres. Ha viajado por el mundo y puede afirmar categóricamente que nadie está a la altura de Tom Valeska, cuyo único defecto es que el hermano gemelo de Darcy, Jamie, lo vio primero y lo reclamó para siempre como su mejor amigo. A pesar de los esfuerzos de Darcy, Tom está fuera de su alcance y es leal a su hermano en un 99%. Ese fue el problema de encontrar al hombre de sus sueños a los ocho años y alcanzar el punto máximo en su carrera fotográfica a los veinte: desde entonces, ha tenido que aprender a conformarse con segundos platos.

Cuando Darcy y Jamie heredan de su abuela una casa de campo en ruinas, reciben también instrucciones estrictas para devolverle su antigua gloria y vender luego la propiedad. Darcy planea estar en un asiento de pasillo sobrevolando el océano cuando comiencen las reformas, pero antes de que pueda salir corriendo, ve una cara familiar en el porche: el extraordinario Tom ha llegado, es el contratista, lleva herramientas eléctricas y está soltero por primera vez en casi una década.

De repente, Darcy está considerando quedarse para asegurarse de que su gemelo no arruine el encanto de la casa con su afición por el gris y el cromo. No se queda por las camisetas ajustadas de su nuevo socio de negocios, ni por esa cara perfecta que la inspira para coger la cámara otra vez. Pronto saltan chispas, y no es el cableado defectuoso. Tal vez el 1% del corazón de Tom ya no sea suficiente para Darcy. Esta vez, ella está cambiando las tornas: va a hacer que Tom Valeska sea 99% suyo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño cuánto te odio' llegará a los cines este mes de noviembre

La película ‘Cariño cuánto te odio’, basada en el bestseller de Sally Thorne se estrenará en cines este mes
AdaptacionesNoticias

'Cariño, cuánto te odio' estrena tráiler oficial

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’ ya tiene tráiler oficial gracias a Entertainment Tonight
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Cariño, cuánto te odio' se estrenará en cines a finales de año

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’, protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell, se podrá ver a finales de este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios