AdaptacionesMarvelNoticias

‘Avengers: The Kang Dynasty’ será dirigida por Destin Daniel Cretton

1 min. de lectura

No tenemos una película de Avengers desde 2019 pero, aunque las próximas no llegarán hasta 2025, empiezan a llegar las primeras noticias. Avengers: The Kang Dynasty, que fue presentada por Kevin Feige en la San Diego Comic-Con hace unos días, ya tiene director. Se trata de Destin Daniel Cretton, ya involucrado anteriormente con la compañía.

El artículo continúa después de la publicidad

Avengers: The Kang Dynasty
Presentación de las próximas dos películas de Avengers por parte de Kevin Feige (Comic-Con 2022)

En el panel se revelaron los planes de Marvel Studios hasta la fase 6. Aunque se prevén una larga lista de proyectos antes de la película Avengers: The Kang Dynasty, la compañía empieza a dar avances sobre su producción. Según The Hollywood Reporter, el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, dirigirá la primera de las dos películas de Los Vengadores anunciadas para 2025.

A parte de haber dirigido el éxito de Shang-Chi en 2021, Cretton extiende su relación con Marvel a otros proyectos bajo un acuerdo general. Por un lado, sabemos que actualmente está colaborando con Andrew Guest en la serie del superhéroe Wonder Man. Además, tiene una secuela de Shang-Chi en preparación.

Feige situó el estreno en el 2 de mayo de 2025, antes de Avengers: Secret Wars, prevista para el 7 de noviembre de 2025. A parte de esto, no son muchos los detalles que se conocen sobre la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Kang en ‘Loki’ (Jonathan Majors)

A quien si que conocemos es a Kang, el personaje que da nombre propia película. Interpretado por Jonathan Majors, ya apareció en la primera temporada de Loki. Él, o una versión de él, volverá a estar presente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que veremos a principios de 2023. Y es que en la Comic-Con, el actor que da vida al personaje confirmó que existen diferentes variantes de Kang y que el que saldrá en Ant-Man será diferente al de Loki.

Avengers: The Kang Dynasty no ha sido la única película de Marvel a la vista a la que se ha asignado director. Estas son las confirmadas:

  • Blade está siendo dirigida por Bassam Tariq
  • Captain America: New World está siendo dirigida por Juluis Onah
  • Thunderbolts está siendo dirigida por Jake Schreier (como ya vimos)
Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel Studios: 'Secret Invasion', 'Thunderbolts', 'Loki', 'Capitán América' y mucho más en la D23

Os contamos las últimas noticias sobre las producciones de Marvel Studios Studios mostradas en la expo D23 de Disney
AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Todas las novedades de Marvel en la Comic-Con 2022

La Comic-Con 2022 nos trae buenas noticias: tráiler de ‘Black Panther’, fase 5 completa, nuevas fechas y ¡dos nuevas películas de Avengers!
AdaptacionesNoticias

5 cosas que no sabías sobre 'Thor: Love and Thunder'

‘Thor: Love and Thunder’ esconde muchos secretos; desde Taylor Swift a Voldemort, Taika Waititi no nos deja de sorprender
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios