NoticiasNovedades

‘The Love Hypothesis’ tendrá una edición con un capítulo extra

2 min. de lectura

¡Atención! Es probable que después de leer The Love Hypothesis, traducido recientemente al español bajo el título La Hipótesis del Amor, te quedaras con ganas de más. Si es el caso y quieres leer más contenido sobre Adam y Olive, Ali Hazelwood tiene buenas noticias. La reedición del libro incluirá, a partir de ahora, un capítulo extra desde la perspectiva de Adam, concretamente.

El artículo continúa después de la publicidad

the love hypothesis extra chapter
Post de Instagram de Ali Hazelwood

Ali Hazelwood ha dado la noticia mediante sus redes sociales. Acompañado de la imagen que tenemos arriba, la autora ha anunciado que finalmente ha sido posible llevar a cabo esta ampliación de la historia. «Yo y mi editor queríamos añadir el capítulo 16 desde el punto de vista de Adam a la versión impresa de The Love Hypothesis«, explica. Hasta ahora no le había sido posible, pero la nueva reimpresión de la novela finalmente le ha brindado la oportunidad. La distribución no será inmediata, por lo que tardará un más en algunos sitios que otros. Hazelwood celebra la noticia y cualifica el momento de «muy oportuno para que pase esto», ya que se cumple un año de la publicación de la novela.

Pero, ¿tendré que volver a comprar el libro para leer el nuevo capítulo? La respuesta es: ¡no! La autora ha dejado muy claro que la compra nuevamente del libro no es el objetivo de la actualización. De hecho, el capítulo estará disponible completamente gratuito a través del newsletter de Hazelwood. «No os sintáis obligados a comprar otra vez el libro. La única diferencia es que en el libro está editado», aclara en el post.

The Love Hypothesis se ha convertido en una de las mayores sensaciones literarias de este año en las redes. Y es que su éxito llegó a España este mismo año, de la mano de la editorial Contraluz. Pero eso no es todo; la secuela, Love on the Brain, está al caer. La segunda parte se publicará en inglés en menos de un mes. Concretamente, el día 23 de agosto. ¿Lo quieres leer en español? Pues también tendrás oportunidad de hacerlo. Contraluz, la misma editorial, confirmó que va a traer Love on the Brain a nuestras librerías el próximo mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

64 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y apasionada por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Love on the Brain' de Ali Hazelwood se publicará en castellano

La editorial Contraluz ha anunciado la publicación de ‘Love on the Brain’ en castellano, en noviembre de 2022
DestacadosNoticiasNovedades

Revelada la portada de la edición española de 'The Love Hypothesis'

Echa un vistazo a la edición española de ‘The Love Hypothesis’, publicada por Contraluz Editorial
DestacadosNoticiasNovedades

'The Love Hypothesis' llegará en español este año

El libro que se hizo popular gracias a TikTok, ‘The Love Hypothesis’, será publicado en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios