NoticiasNovedades

‘Un ático con vistas’, así es la saga de Eleanor Rigby que se publica con Bolsillo

2 min. de lectura

¿Has empezado ya a hacer la lista de novedades que quieres comprar en los próximos meses? Sea cual sea la respuesta, tenemos una novedad que puede que quieras apuntar. Tenemos nuevas noticias de la autora Eleanor Rigby, y es que el próximo 22 de septiembre se publica Un ático con vistas, la primera parte de su nueva bilogía titulada Juntos y revueltos con el sello Bolsillo. Pero esto no es todo, y es que ya tenemos también portada, título y fecha para el segundo, que se trata de Desde mi ventana, y llegará el 20 de octubre a librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Si te suena el nombre de Eleanor Rigby, es porque además de ser una autora que ha publicado más de 30 novelas en 3 años y que ha ganado diversos premios, hace relativamente poco publicó su última bilogía ambientada en Canarias titulada Armas tomar en formato bolsillo cuyos títulos son Solo un verano y Todo es fuego. Ahora se publica en bolsillo esta serie que la autora tenía disponible únicamente en Amazon y que está formada por cuatro libros cuyos títulos son en orden Un ático con vistas, Desde mi ventana, Bajo el mismo techo y por último, Al final de la escalera. Cada uno de ellos trata de unos personajes diferentes, pero con la unión de que son una comunidad de vecinos.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta nueva serie o quieres animarte a leer a la autora, te dejamos la sinopsis del primer libro a continuación:

Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos… Juntos y revueltos.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Quién es Julian Bale, el hombre que vive en el ático del 13 de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a los chismosos de su comunidad de vecinos. Incluida a Matty, que, aunque no vive en el edificio, conoce la expectación que provoca el ermitaño y siempre lanza una mirada curiosa a su balcón.

Un anuncio en el tablón de entrada, en el que Julian se manifiesta por primera vez, se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio que gira en torno a su legendaria figura. Solo Matty se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, y lo que encontrará no será exactamente lo que imaginaba… como tampoco lo que esperaba él.

Porque ¿quién dijo que sería necesario salir de casa para encontrar el amor?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La bilogía 'Armas tomar' de Eleanor Rigby se publicará en bolsillo

La autora tiene más de 30 novelas publicadas
NoticiasNovedades

'Sigue mi voz' de Eleanor Rigby se publicará en marzo por Ediciones Kiwi

‘Sigue mi voz’ de Eleanor Rigby se publicará bajo el sello Bookiss en marzo.
NoticiasNovedades

La saga "Divergente" llega por primera vez en edición bolsillo

Dos de las tres novelas que conforman la saga saldrán a la venta el próximo mes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios