NoticiasNovedades

‘El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno’ saldrá a la venta muy pronto

1 min. de lectura

Hay muchas novelas que han conquistado a los lectores este 2022, pero sin duda una de ellas ha sido El reino de los malditos de Kerri Maniscalco. Publicada a principios de año este enemies to lovers inicia una nueva trilogía que promete atrapar igual que A la Caza de Jack el Destripador, la saga anterior de la autora. Puck, el sello editorial encargado de su publicación en español ya ha anunciado fecha para su segunda parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Kingdom of the Cursed, la segunda parte de la trilogía se titulará El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno y saldrá a la venta en España el próximo 6 de septiembre de este 2022. La novela contará con un total de 480 páginas y estará traducida por Estíbaliz Montero, igual que la anterior novela de la saga. La sinopsis de esta segunda entrega dice así:

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Throne of the Fallen' será el spin-off de 'El reino de los malditos'

Kerri Maniscalco desvela en sus redes sociales su nueva novela ‘Throne of the fallen’, un spin-off de ‘El reino de los malditos’
NoticiasNovedades

El tercer libro de 'El reino de los malditos' se publica en enero

La última entrega de ‘El reino de los malditos’ de Kerri Maniscalco saldrá a la venta en español en enero
NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco anuncia fecha y portada de 'Kingdom of the feared'

‘Kingdom of the feared’ de Kerri Maniscalco se publicará en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios