NoticiasNovedades

‘Todas las brujas buenas’, de Jorge Cienfuegos, el nuevo talento Crossbooks

1 min. de lectura

El sello de Planeta se ha propuesto traer después de verano muchas novedades que estamos deseando ver en librerías como Predadores y presas o Twisted love, pero la cosa no se acaba ahí. Crossbooks no sólo va a traer historias sacadas de Wattpad, sino que también apuesta por nuevos talentos, y en esta ocasión han anunciado que el próximo 11 de octubre publican Todas las brujas buenas, de Jorge Cienfuegos.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor, Jorge, es de Oviedo, está licenciado en Filología Hispánica, y aunque viene en ocasiones a España, vive en Estados Unidos donde compagina la escritura con su tesis doctoral. Esta es la primera novela que publica con una editorial, y en ella nos trae vampiros, brujas, hadas y licántropos. Lo que se resume en una historia de misterio y romance paranormal LGTBIQ+ ambientada en plena ciudad de Nueva York.

Sin lugar a dudas, promete ser una historia perfecta para los amantes de la fantasía urbana, con mucho salseo entre los personajes, los cuales prometen ser muy diversos tanto en sus personalidades como en sus sexualidades e identidades de género. Si quieres saber más de este nuevo autor y los que nos trae a librerías con Todas las brujas buenas, te dejamos la sinopsis a continuación:

Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales.          

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios