NoticiasNovedades

‘The nature of witches’ y ‘Wild is the witch’ de Rachel Griffin se publicarán en castellano

2 min. de lectura

¡En 2023 tendremos más novelas juveniles sobre brujas! La autora bestseller Rachel Griffin ha confirmado la publicación en español de sus dos novelas standalone The nature of witches y Wild is the witch para el próximo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Rachel Griffin

The nature of witches, la novela debut de Rachel Griffin saldrá a la venta con el sello editorial Puck el próximo año 2023. Esta historia de fantasía nos transporta a un mundo que entremezcla las fuerzas de la naturaleza y la magia. Con un versión de las brujas totalmente original, según las numerosas opiniones. La sinopsis de «La naturaleza de las brujas» dice así:

Durante siglos, las brujas han mantenido el clima, su poder del sol alcanza su punto máximo en la estación de su nacimiento. Pero ahora su control se tambalea a medida que la atmósfera se vuelve más errática. Toda esperanza está en Clara Densmore, una Everwitch cuya rara magia está ligada a cada temporada.

En otoño, Clara no quiere tener nada que ver con su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia, perder a los que ama, es demasiado alto, a pesar de la necesidad de controlar el clima cada vez más peligroso.

El artículo continúa después de la publicidad

En invierno, el mundo está al borde del desastre. Los incendios arden, las tormentas arrasan y Clara acepta que ella es la única que puede marcar la diferencia.

En primavera, se enamora de Sang, la bruja que la entrena. A medida que su magia crece, también lo hacen sus sentimientos, hasta que la aterrorizada Sang será la próxima que pierda.

En verano, Clara debe elegir entre su poder y su felicidad, su deber y las personas que ama… antes de perder a Sang, a su magia, y empujar al mundo al caos.

Por otro lado la autora también ha confirmado la publicación en castellano de su reciente novela Wild is the witch. Se trata de una historia independiente a su novela debut, aunque las brujas también serán las protagonistas. Este enemies to lovers de fantasía contemporánea seguirá a la bruja adolescente Iris Gray que acaba de lanzar accidentalmente una maldición contra brujas y no brujas. Su sinopsis dice así:

Tras una noche de magia Iris Gray se vuelve mortal y jura nunca dejar que otra persona se entere de que es una bruja. No importa que el Consejo de Brujas la declarará inocente o que su magia alguna vez fuera vista como una maravilla: esa noche en el lago lo cambió todo. Ahora establecida en Washington, Iris esconde quién es realmente y desahoga sus frustraciones escribiendo maldiciones que nunca tiene la intención de lanzar. Y aunque le encanta trabajar en el refugio de vida silvestre que dirige con su madre, detesta a Pike Alder, el aspirante a ornitólogo que odia a las brujas y que hace prácticas con ellos.

Cuando Pike hace un comentario particularmente hiriente, Iris inventa una maldición cruel para él. Pero justo cuando está a punto de disiparla, un búho se abalanza y roba la maldición antes de volar lejos del refugio. El búho es un poderoso amplificador, y si muere, el hechizo oscuro de Iris se desatará no solo en Pike sino en todos en la región.

Obligados a trabajar juntos, Iris y Pike caminan por el desierto en busca del pájaro que podría costarle la vida a Pike. Pero Pike no sabe la verdad, y a medida que surgen más peligros en el bosque, Iris debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener sus secretos a salvo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios