NoticiasNovedades

‘Déjame odiarte’, de Iguazel Serón se publica con LaGalera

1 min. de lectura

¡Siguen llegando novedades que tienen muy buena pinta y perfectas para amantes del romance! Una de ellas llega de parte de LaGalera, que ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo seis de octubre llegará a las librerías Déjame odiarte, la nueva novela de la autora Iguazel Serón.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta no es la primera novela de la autora, ya que anteriormente ya ha publicado la novela Héroes de cobre junto a la autora Marta Álvarez que publicó la editorial Nocturna, y además de esta también es autora de la saga infantil La liga del zodiaco junto a la ilustradora Mónica Cencerrado, que ya tiene los dos primeros libros publicados con Molino. Ahora, esta novela se trata de la primera que escribió la autora, antes incluso de Héroes de cobre, y en ella encontraremos una comedia romántica LGBT con un cliché enemies to friends to lovers y que promete ser completamente dulce, divertida y muy adictiva. Además, con una ambientación y presencia de música de los noventa, por lo que según la editorial la convierte en una historia perfecta para fans de Heartstopper. La portada en la que aparecen ambos protagonistas, Collins y Marco, ha sido realizada por Ali (@alisvart) y la novela también se publicará en Catalán.

Si quieres saber más acerca de Déjame odiarte, os dejamos la sinopsis a continuación:

Collins empieza su primer año de universidad estudiando la carrera de sus sueños. Sin embargo, hay algo que se le da mucho peor que estudiar: socializar. Por eso, cuando le ofrecen formar parte del grupo de teatro, no duda en apuntarse.

El artículo continúa después de la publicidad

¿El problema? No tienen ni un duro.

¿La solución? Marco Ferrer, un guaperas amante de los coches al que tendrá que aprender a tolerar si quiere que la obra de ese curso salga adelante.

Pero la animadversión inicial pronto se convertirá en miradas cómplices y sentimientos que no podrán frenar.

Un #FromEnemiesToFriendsToLovers que no podrás dejar de leer.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios