NoticiasNovedades

‘Grupo de apoyo para final girls’, conoce la nueva novela de terror de Grady Hendrix

1 min. de lectura

Los libros de terror y misterio son mas populares que nunca, como los escritos por Grady Hendrix. Ahora Planeta publica Grupo de apoyo para final girls bajo el sello de Minotauro, una novela de suspense que estará en todas las librerías a partir del 31 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela

Grupo de apoyo para final girls sigue a un grupo de Final Girls, aquellas que en las pelis de miedo acaban sobreviviendo. Cinco de ellas se reúnen con un terapeuta desde hace años, para superar los hechos traumatizantes a los que fueron sometidas. Todo cambiará cuando alguien se entere de la existencia del grupo y se proponga a asesinar una a una a las chicas.

Esta no es la única novela de terror del autor, que ya cuenta con diversos éxitos internacionales. Entre ellos se encuentra Guía del club de lectura para matar vampiros, que trae de vuelta los vampiros a la literatura adulta y que ganó el Goodreads Choice Award, o Horrorstör, una novela ilustrada que sigue a un grupo de cinco jóvenes investigando una tienda maldita.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de Grupo de apoyo para final girls:

El artículo continúa después de la publicidad

En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero… ¿qué sucede luego?

Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida.

Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión… hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una.

La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios