NoticiasNovedadesWattpad

‘Después de diciembre’ de Joana Marcús saldrá a la venta en dos meses

1 min. de lectura

¡Jen y Jack vuelven a las librerías! Joana Marcús ha sorprendido a sus lectores con el anuncio de la salida a la venta de Después de diciembre, la continuación de Antes de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

«Para cada Jen que intenta hacer lo correcto, que a veces se equivoca, que siempre se cae, pero que nunca se queda sentada en el suelo. Este libro es para nosotras«. Con esta frase la escritora compartía el anuncio en sus redes.

Hace menos de un año se publicaba en papel Antes de diciembre , la primera novela de Joana Marcús en la colección Wattpad del sello Montena. A esta novela en papel le siguieron los libros que completan la trilogía Fuego que ha visto la luz en papel durante este año 2022 con el sello Crossbooks de Editorial Planeta. Mientras, la autora ha continuado escribiendo en la plataforma Wattpad un cuarto libro o spin-off de la saga Antes de diciembre titulado Las luces de febrero.

Después de diciembre llegará a las librerías en España el próximo 2 de noviembre. En Chile, Argentina, Perú y México saldrá a la venta la primera semana de noviembre y en Colombia lo hará la segunda semana de noviembre. En Estados Unidos saldrá a la venta durante el 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es su sinopsis:

El tiempo podría transcurrir con mucha más lentitud al pasarlo mal. Era algo que Jenna Brown había podido probar y afirmar. Por eso, un año sin Jack Ross había sido muy largo, triste y vacío. Pero ahora tenía un nuevo objetivo: Tenía que terminar sus estudios. aunque eso supusiera volver al lugar que tantos recuerdos le evocaba.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

Joana Marcús regresa con 'Tres meses', el punto de vista de Jack

La publicación de ‘Tres meses’ de Joana Marcús se ha anunciado a través de las redes sociales de la autora.
NoticiasNovedadesWattpad

'Ciudades de fuego', la tercera parte de la trilogía 'Fuego' de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

Joana Marcús ha anunciado la fecha de venta en físico de ‘Ciudades de fuego’, el cierre de la trilogía ‘Fuego’ de Wattpad
NoticiasNovedadesWattpad

Joana Marcús anuncia la publicación en papel de la segunda parte de 'Ciudades de humo'

‘Ciudades de cenizas’ será la segunda parte de Ciudades de humo de Joana Marcús
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios