AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Save Me’: se desvela el cast y las primeras imágenes de la futura serie de Prime Video

2 min. de lectura

¡Sí, tal y como lo lees Save Me de Mona Kasten se va a convertir en serie de Prime Video y ya tenemos las primeras imágenes! Amazon Prime Video está adaptando junto a UFA Fiction la primera parte de la trilogía Maxton Fall y ya sabemos quién la protagonizará y donde se está rodando.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto de Save Me está confirmado y lo componen la actriz Harriet Herbig-Matten que dará vida a nuestra protagonista Ruby Bell, el actor Damian Hardung que dará vida a James Beaufort, la actriz Sonja Weißerb será Lydia Beaufort, el actor Ben Felipe será Cyril Vega, la actriz Runa Greiner será Ember Bell y por último el actor Fedja van Huêt será Mortimer Beaufort. La autora alemana Mona Kasten ha estado recientemente en el rodaje que está teniendo lugar en Berlín, en Londres, en Oxford y en el Castillo de Marienburgo y sus alrededores. La propia escritora ha compartido sus impresiones en su página web sobre las sensaciones que le ha transmitido el elenco.

Según sus palabras de la propia Mona Kasten «Sé que cada uno de nosotros se forma su propia imagen única cuando leemos, y siento lo mismo cuando escribo. En una adaptación cinematográfica, los personajes de repente tienen una cara y tienes que lidiar con eso. Es por eso que pensé que era aún más loco que algunos de los actores parecía como si acabaran de saltar de mi cabeza.»

La serie Save Me producida por UFA Fiction y Amazon Prime Video se espera que esté disponible durante el próximo año 2023 en la plataforma Prime Video en más de 240 países. La producción estará basada en la primera parte de la saga de Mona Kasten, en España la novela fue editada y publicada por Editorial Planeta a principios de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Save Me de Mona Kasten?

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Planeta publica la exitosa serie de Mona Kasten 'Lonely Heart. Escucha a tu corazón'

La nueva saga de Mona Kasten llega a las librerías españolas en marzo, con el título de ‘Lonely Heart. Escucha a tu corazón’
NoticiasNovedades

'Save us' de Mona Kasten, la última parte de la serie 'Save', llegará a España en octubre

‘Save us’ de Mona Kasten, tercera y última parte de la trilogía ‘Save’, se publicará en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Save you', la segunda parte de 'Save me' de Mona Kasten, llegará a España en junio

Mona Kasten vuelve a las librerías con ‘Save you’, la segunda parte de la Serie Save
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gigi
Gigi
1 year ago

QUÉ EMOCIONANTE