AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Oscuros’ de Lauren Kate se convertirá en serie y ya tiene actores confirmados

1 min. de lectura

Si en 2009 ya leías y estabas en pleno auge de novelas sobrenaturales con vampiros, ángeles o demonios, seguro que recuerdas una saga compuesta por seis libros titulada Oscuros, de la autora Lauren Kate. Pues bien, parece mentira después de tantos años, pero está confirmado que la saga se va a convertir en una serie para el servicio de streaming brasileño Globoplay. Pero la cosa no acaba ahí, sino que también conocemos los nombres que componen el cast de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'Oscuros' de Lauren Kate

La adaptación estará protagonizada por Alexander Siddig junto a Sarah Niles, Jessica Alexander, Gijs Blom y Timothy Innes que encabezarán los papeles principales. Daniel, el protagonista de la saga lo interpretará Gijs Blom. Entre otros miembros del reparto también podemos encontrar nombres como Josefine Koenig, Esme Kingdom, Maura Bird, entre otros. La serie está producida por Silver Reel y Night Train Media, además de coproducida por Globoplay.

La historia ha sido dirigida por Matt Hastings, productor de cine que se ha encargado también de adaptaciones como El cuento de la criada, Shadowhunters o The Originals y la serie está escrita por Rachel Paterson y Roland Moore que además son también coproductores ejecutivos. La serie contará con ocho capítulos de 60 minutos cada uno, y el director, Hastings, ha comentado que es la oportunidad perfecta para llegar a la audiencia adulta con unos personajes diversos y convincentes dentro de la fantasía.

El primer libro de la saga Oscuros llegó a España en el año 2010 gracias al sello Montena. Si quieres saber un poco más sobre ella o refrescar la memoria, te dejamos la sinopsis del primero a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si la persona para quien estás predestinado… nunca pudiera ser tuya?

Esta es la novela que da inicia a la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse…

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'By any other name' de Lauren Kate, autora de 'Oscuros', se publicará en castellano

La autora de ‘Oscuros’ regresa a librerías en 2023 con una novela romántica titulada ‘By any other name’
NoticiasNovedades

El retorno de los caídos será el título del sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate

El retorno de los caídos será el titulo en España para el sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate que se centrará en el personaje de Cam
AdaptacionesNoticias

Oscuros, tráiler de la adaptación de Lauren Kate

Por fin se desvela el tráiler de la adaptación de la novela Oscuros de Lauren Kate y pronto la fecha de estreno y el tráiler definitivos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios