DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de ‘Cazadora de hadas’ se publicará en castellano junto a una reedición de la saga

2 min. de lectura

¡Grandes noticias para los lectores de Jennifer L. Armentrout! El sello editorial Titania ha anunciado durante un directo la publicación en español del spin-off de Cazadora de hadas o Wicked, titulado 1001 Dark Nights: The Prince, expandiendo así la historia de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la portada de la novela:

Portada del libro

A parte de esta gran noticia, Titania también ha confirmado que la saga principal, Cazadora de hadas, se reeditaría con nuevas portadas a lo largo de 2023. La trilogía está compuesta por: Cazadora de hadas, Semihumana y Valiente y fueron publicadas entre 2016 y 2018 por Titania. Aún no hay muchas más noticias de su reedición ni de cuando llegarán a las librerías españolas.

Cazadora de hadas sigue a Ivy, una universitaria cuya misión es terminar con las hadas llegadas del Otro Mundo y que causan estragos en la Tierra. Su compañero de batalla, Ren, hará que los muros que había construido alrededor de su corazón se destruyan, distrayéndola de su objetivo: destruir a aquellos que acabaron con sus seres queridos.

El artículo continúa después de la publicidad

Los libros ganaron tanta popularidad que se estrenó una película basada en el primer libro, que se puede encontrar en Passionflix desde mayo del pasado 2021. El largometraje está protagonizado por Anne Maiche de Pretty Little Things y Liam Hall de Arrow.

A continuación os dejamos con la sinopsis de The Prince:

Ella es todo lo que él quiere….

Fría. Sin corazón. Mortal. Sólo los susurros de su nombre hacen temer a hadas y mortales por igual. El Príncipe. No hay nada en el mundo mortal más peligroso que él. Atormentado por un pasado que no pudo controlar, todo lo que Caden desea es vengarse de aquellos que le hicieron daño, atrapándolo en una pesadilla sin fin. Y hay una persona que sabe que puede ayudarle.

Ella es todo lo que él no puede tener…

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el Príncipe, reformado o no. Ha visto de primera mano las atrocidades de las que es capaz. Lo último que quiere hacer es ayudarlo, pero él no le deja otra opción. Obligada a trabajar junto a él, empieza a ver al hombre que hay bajo el hielo amargo. Anhelarlo parece la definición de locura, pero no puede negar el calor de su tacto y la perversa promesa de su mirada.

Ella es todo lo que él tendrá….

Pero hay alguien ahí fuera que quiere devolver al Príncipe a su antiguo ser. Una pesadilla andante que está empeñada en destruir el mundo y a todos sus allegados. Lo último que ninguno de los dos necesita es una distracción, pero con la atracción que crece entre ambos ahora, lo que él desea más que nada puede ser lo que le haga perder la cabeza.

Ella es todo por lo que él moriría..

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios