AnimeNoticias

‘Rent-A-Girlfriend’ obtiene tercera temporada

2 min. de lectura

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) finalizó la temporada el sábado con el anuncio de la realización de una tercera temporada de la serie anime. El anuncio llegó en formato vídeo «Rent-A-Girlfriend Petit» con los cuatro personajes principales.

El artículo continúa después de la publicidad

Rent-A-Girlfriend

Para conmemorar la decisión de producir la tercera temporada de Rent-A-Girlfriend, la cuenta oficial de Twitter está regalando un guion del episodio 24 de la segunda temporada firmado por el elenco. También se decidió que el segundo evento del elenco se realizará en marzo de 2023. Se incluirá un boleto de solicitud de venta de boletos prioritarios en el volumen 1 de Blu-ray lanzado el 26 de octubre (de Japón).

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) se estrenó en el bloque de programación Super Animeism el pasado 1 de julio.
El elenco principal regresó de la primera temporada. Kazuomi Koga (Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!) ha vuelto a dirigir el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Nanbaka, The Prince of Tennis II) se encargó de la supervisión del guion de la serie. Kanna Hirayama realizó el diseño de los personas, mientras que HYADAIN compuso la música.

El manga Rent-A-Girlfriend de Reiji Miyajima ha inspirado una serie live action que se estrenó en julio. El miembro del grupo ídolo Naniwa Danshi, Ryūsei Ōnishi, y la actriz Hiyori Sakurada al protagonista Kazuya Kinoshita y la heroína Chizuru Mizuhara, respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de comedia romántica de Reiji Miyajima está siendo publicado en castellano gracias a Editorial Ivrea bajo el título de Rent-A-Girlfriend, disponible los primeros 16 volúmenes de la obra.

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al leer opiniones en su perfil después de una primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejó la primera impresión. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea anuncia una nueva licencia: 'Rent-a-girlfriend'

Ivrea Editorial anuncia su nueva apuesta: ‘Rent-a-girlfriend’, de Miyajima Reiji
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios