AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Princesa por sorpresa’ 3 ya es toda una realidad

1 min. de lectura

La tercera parte del clásico de películas de los 00s protagonizado por Anne Hathaway, Princesa por sorpresa, podría estar más cerca que nunca. En el talk show americano Watch What Happens: Live, la actriz anunciaba que ya hay un guion para la película y que tanto ella como Julie Andrews (que interpreta a su abuela, la reina de Genovia en las 2 primeras partes) estaban dispuestas a llevarla a cabo.

El artículo continúa después de la publicidad

Al ser preguntada por una fan acerca de la película, Hathaway respondía: <<No queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque la amamos [la saga] tanto como vosotros y es tan importante para nosotros como para vosotros. No queremos sacar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello<<.

Podéis ver el clip de la entrevista a continuación:

Princesa por sorpresa, o Princess Diaries, se estrenó en 2001, convirtiéndose en una de las películas más queridas por el público general. Su segunda parte, que llegó en 2004, tuvo tanto éxito como su predecesora y se transformó en el epítome de los enemies to lovers. Desde entonces se especula con una tercera película, pero nunca se han llegado a concretar datos.

El artículo continúa después de la publicidad

Las películas están basadas en la saga El diario de la princesa, una colección de libros escrita por Meg Cabot que cuenta con 11 libros y numerosos relatos. A pesar de que hay numerosas diferencias entre los largometrajes y las novelas, estas son la base de la acción. Es por ello que puede haber muchas posibilidades de que se hiciera una última parte.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

5 películas que no sabías que estaban basadas en libros

Descubrimos algunas adaptaciones literarias que probablemente no sabrás que lo son
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

La Princesa Mia regresa para explicar la situación actual en Genovia

Los diarios de la corona escritos por Meg Cabot sobre la princesa Mía están disponibles de manera gratuita
NoticiasNovedades

Meg Cabot, autora de El diario de la princesa, escribe un cómic de DC sobre Black Canary

Meg Cabot, conocida por la adaptación de la película Princesa por sorpresa, escribe su primera novela gráfica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios