AnimeNoticias

‘Tokyo Mew Mew New’ tendrá temporada 2 en 2023

2 min. de lectura

¡Tokyo Mew Mew New tendrá una segunda temporada! Se ha conocido la noticia a través de la web del anime, anunciando su llegada en abril de 2023 en TV Tokyo y sus afiliados. Con la noticia se ha mostrado un vídeo anunciando la gran noticia para los fans del magical girl.

El artículo continúa después de la publicidad

El último episodio de la nueva adaptación del manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi se emitió este miércoles en Japón, coincidiendo con la noticia. La primera temporada del anime Tokyo Mew Mew New se estrenó el pasado 6 de julio en Japón.

La serie tendrá un evento llamado «Tokyo Mew Mew New ♡ Special Event Cat!! Shite SuperParty» en J: COM Hall Hachioji, que se celebrará el próximo 26 de febrero de 2023. En este evento asistirán Yuuki Tenma, Mirai Hyuga, Ryoko Twelve, Rian Toda, Moeka Ishii, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura, Yusuke Shirai y otros miembros principales del elenco se reúnen. Además, habrá una lectura en directo del nuevo guion el 7 y 8 de enero de 2023 en Jiji Press Hall en Tokio.

Smewthie, los cinco miembros principales del elenco, realizarán el 22 de noviembre una lectura del anime y un mini-live, un evento navideño el 22 de diciembre y una presentación en vivo en marzo de 2023. El nuevo CD del grupo Smewthie se lanzará al mercado japonés el próximo 18 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

El espectáculo protagoniza:

  • Yūki Tenma como Ichigo Momomiya
  • Mirai Hinata como Mint Aizawa
  • Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa
  • Rian Toda como Pudín (Purin) Fong
  • Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara
  • Yūma Uchida como Masaya Aoyama
  • Yūichi Nakamura como Ryō Shirogane
  • Yusuke Shirai como Keiichirō Akasaka
  • Kaori Ishihara como Masha

Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo) dirigió la primera temporada del anime en Yumeta Company y Graphinica, y Yuka Yamada (Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss) se encargó de la elaboración del guion de la serie. Satoshi Ishino (Date A Live) diseñó los personajes, mientras Yasuharu Takanashi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Fairy Tail) compuso la música.

El nuevo anime de Tokyo Mew Mew marca el 20 aniversario del manga, así como el 65 aniversario de la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha, que originalmente se publicó la obra. El manga se encuentra disponible en castellano gracias Norma Editorial.

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New', la segunda temporada llegará esta primavera

La segunda temporada de ‘Tokyo Mew Mew New’ presenta vídeo promocional
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' sorprende a los fans con más detalles de la serie

‘Tokyo Mew Mew New’ presenta nuevo vídeo promocional
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New', revela primer vídeo del nuevo anime

El nuevo anime ‘Tokyo Mew Mew New’ llegará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios