AnimeDestacadosNoticias

‘Shingeki no Kyojin’: Video promocional del Evento Especial

2 min. de lectura

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que Shingeki no Kyojin ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime en los últimos años. La obra de Hajime Isayama forma parte del top de muchos de los ranking de los diferentes países. En febrero de este 2022 quedaba en el primer puesto en el ranking de MyAnimeList. Actualmente, la segunda parte de la tercera parte se posiciona en el quinto puesto, solo detrás de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic, Gintama° y Steins;Gate.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, no es de extrañar que recientemente se hayan revolucionado las redes sociales tras la publicación desde la cuenta oficial de Shingeki no Kyojin del video promocional del Evento Especial que se celebrará este otoño. Dicho evento tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en el Tachikawa Stage Garden en Tokio (Japón). Estará dividido en dos partes, una primera parte con un concierto de orquesta junto al compositor japonés de Kohta Yamamoto, quien se encargó de la banda sonora de Shingeki no Kyojin: The Final Season. Y una segunda parte, en la que se llevará a cabo una charla especial de la temporada final del anime junto a con personajes como Yuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa) o Marina Inoue (Armin).

https://twitter.com/anime_shingeki/status/1572420363379613697?s=20&t=L9S3TjrnjvlBguE1CZriKQ

Hace siglos, la humanidad fue masacrada casi hasta la extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obligó a los humanos a esconderse atemorizados detrás de enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean verdaderamente aterradores es que su gusto por la carne humana no nace del hambre sino de lo que parece ser del placer. Para asegurar su supervivencia, los restos de la humanidad comenzaron a vivir dentro de barreras defensivas, lo que resultó en cien años sin un solo encuentro con titanes. Sin embargo, esa frágil calma pronto se hace añicos cuando un Titán colosal logra romper la pared exterior supuestamente inexpugnable, reavivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Después de presenciar una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su erradicación al enlistarse en una unidad militar de élite que combate a los despiadados humanoides fuera de la protección de los muros. Eren, Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert se unen a la brutal guerra contra los titanes y corren para descubrir una forma de derrotarlos antes de que se rompan los últimos muros.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes', Temporada 4 Parte 1 aterriza en Amazon Prime

Actualmente se está retransmitiendo la segunda parte de la temporada 4 de ‘Ataque a los Titanes’
AnimeNoticias

'Ataque a los Titanes' estrena su épico tráiler de la última temporada

La segunda parte de la última temporada de ‘Ataque a los Titanes’ llegará el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios