NoticiasNovedades

‘Los seis de Atlas’ vuelven en noviembre con ‘La paradoja de Atlas’

2 min. de lectura

Si quedaste prendado con la novela «dark academia» que cuenta la historia de los seis magos más únicos y talentosos de la década, no puedes perderte la secuela. Y es que en noviembre llega nada más y nada menos que La paradoja de Atlas. Os contamos todos los detalles sobre esta segunda parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Olive Blake - La paradoja de Atlas
Olivie Blake (YouTube)

Olivie Blake es la autora de la saga de Los Atlas. Este, sin embargo, no es su nombre real, ya que se trata de un seudónimo que utiliza Alexene Farol Follmuth. Ha escrito un total de 10 libros hasta el momento, de los cuales destaca también Alone with You in the Ether: A Love Story.

Pero como ya sabemos, es Los seis de Atlas (The Atlas Six) la novela que realmente la ha catapultado a la fama. Esta fue publicada a principios de 2020 y traducida al español de la mano de Ediciones Urano en 2022. La historia nos desvela la sociedad secreta de académicos mágicos que representa la Sociedad Alejandrina. En este contexto, vemos como seis de estos magos son reclutados para la iniciación y obligados a pasar un año juntos para hacerlo. Deberán demostrar que son los mejores ya que, al final, solo cinco de ellos podrán sobrevivir.

Los seis de Atlas va a tener una adaptación. En diciembre de 2021, Deadline daba la exclusiva de que Amazon se había hecho con los derechos televisivos de la novela de fantasía. Se dio a conocer que la autora está trabajando en una serie junto a Brightstar, la productora londinense fundada por Tanya Seghatchain, la productora de The Crown.

El artículo continúa después de la publicidad

Este otoño llega la continuación de esta primera parte de la saga. Con La paradoja de Atlas, Blake presenta la siguiente situación: Seis magos. Dos rivalidades. Un investigador. Y un hombre que puede caminar a través de los sueños. Todos deben elegir un bando: ¿quieren preservar el mundo o destruirlo? El libro se publica en inglés el próximo 25 de octubre. Aquí, en España, llega a nuestras librerías el 8 de noviembre por parte de Umbriel.

Y mucha atención a los anuncios de la editorial, ya que hace unos días desvelaron en sus redes que la autora va a visitar España. Concretamente, Olivie Blake pasará por Barcelona y Madrid en el mes de noviembre. Queda por confirmar, por lo tanto, cuales serán las fechas escogidas para la ocasión.

Para ir calentando motores, os dejamos con la sinopsis que ha proporcionado la misma editorial:

En esta electrizante secuela de la novela best seller del New York Times Los seis de Atlas, se pondrán a prueba las alianzas, se romperán corazones y se presentará a la Sociedad Alejandrina como lo que es: una orden secreta con un poder capaz de cambiar el mundo, encabezada por un hombre cuyos planes de cambiar la vida tal y como la conocemos ya están en marcha.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Los seis de Atlas’ de Olivie Blake

La editorial Umbriel ha desvelado la portada de una de sus próximas novedades: ‘Los seis de Atlas’, de Olivie Blake
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios