NoticiasNovedades

En octubre llega Lynette Noni con ‘La sanadora de Zalindov’

1 min. de lectura

2023 promete mucho en cuanto a novedades, pero los últimos meses de este año también vienen cargados. El sello Puck llega cargado de historias de fantasía, y es que han anunciado a través de redes sociales que el 18 de octubre llega a las librerías La sanadora de Zalindov, la primera parte de la trilogía de Lynette Noni.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de la trilogía de Lynette Noni

El sello no sólo ha desvelado la portada del primero, sino que también ha anunciado el resto de la trilogía que se compone de La sanadora de Zalindov, La prisionera de Valenia y La traidora de Evalon, cuyas portadas son iguales que la versión original. En esta trilogía encontramos una historia de fantasía oscura que según el sello editorial, nos mantendrá en vilo desde la primera página.

Esta es la primera historia que llega de la autora a España, por lo que habrá que esperar un poco para ver qué nos parece y cómo nos sorprende esta historia. Mientras tanto, os dejamos la sinopsis de la novela a continuación:

Con solo diecisiete años, Kiva Meridan ha pasado los últimos diez luchando por sobrevivir en Zalindov, la famosa prisión mortal, trabajando como sanadora.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando la Reina Rebelde es capturada, a Kiva le encargan mantenerla con vida hasta que se la someta a un terrible Juicio: una serie de retos en los que tendrá que soportar los tormentos del aire, el fuego, el agua y la tierra, y que solo se impone a los criminales más peligrosos.

Pero entonces, Kiva recibe un mensaje encriptado de su familia con una única orden: «No la dejes morir. Estamos llegando». Consciente de que el Juicio matará a la reina enferma, Kiva arriesga su propia vida ofreciéndose como voluntaria para ocupar su lugar en el Juicio. Si lo consigue, ella y la reina recuperarán la libertad. Pero nunca ha sobrevivido nadie…

Con una plaga incurable infestando Zalindov, un misterioso nuevo recluso que quiere ganarse el corazón de Kiva y una rebelión gestándose en prisión, Kiva siente que sus juicios solo acaban de empezar.

Foto del avatar
315 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios