NoticiasNovedades

‘Una educación mortal’: la tercera parte de la saga de Naomi Novik se titula ‘Los enclaves dorados’

2 min. de lectura

Las novedades no paran de aumentar junto a la lista de historias que vamos apuntando para comprar y leer próximamente. Uno de los últimos sellos que ha anunciado muchas novedades no sólo para finales de año, sino también para 2023 ha sido Umbriel, que ha desvelado que la tercera parte de de la saga que empieza con Una educación mortal, de Naomi Novik, tiene título, portada y fecha. Se titula Los enclaves dorados y llegará a librerías el próximo 14 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Los enclaves dorados' de Naomi Novik

La trilogía completa se compone de Una educación mortal, El último graduado y ahora Los enclaves dorados, que llegará con un año de diferencia con respecto a la publicación del segundo, al igual que pasó con este. En esta historia, continuamos la aventura de una chica que al entrar a una escuela de magia sólo tiene dos opciones: graduarse en ella o morir. En esta tercera y última parte, se descubrirá que final le ha puesto la autora superventas a esta historia.

De la autora en España no sólo podemos disfrutar de esta trilogía, sino que también tiene publicadas con Planeta sus novelas Un cuento oscuro y Un mundo helado, que pertenecen a una bilogía. Aún no tenemos sinopsis de esta tercera parte y podría contener spoilers, por lo que os dejamos la sinopsis de la primera parte para que sepáis más de qué trata y si os puede llamar la atención:

Inaugurando una nueva trilogía, la autora superventas de «Un cuento oscuro» y «Un mundo helado» nos abre las puertas a una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de una muerte segura. hasta que una chica empieza a reescribir las reglas del juego. Entra en una escuela de magia diferente a cualquiera que hayas conocido antes. En ella no hay profesores ni vacaciones, las amistades son pura estrategia y las probabilidades de sobrevivir nunca son las mismas. Cuando estás dentro, solo hay dos maneras de salir: o te gradúas o mueres. El Higgins está preparada como nadie para hacer frente a los muchos peligros de la escuela. Puede que no tenga aliados, pero posee una fuerza oscura lo suficientemente poderosa para elevar montañas y aniquilar a millones, por no mencionar que puede destruir fácilmente a los innumerables monstruos que merodean por ella. Solo que, accidentalmente, podría matar también al resto de estudiantes. Así que El está intentando con todas sus fuerzas no usarla. a menos que no tenga elección. Ingeniosa, mordaz y divertida, y también con un profundo sentido de la justicia, esta fascinante novela nos recuerda que hay cosas mucho más importantes que la mera supervivencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Temerario' de Naomi Novik continúa con su cuarta parte 'El imperio de marfil'

‘El imperio de marfil’ de Naomi Novik, la cuarta parte de la saga Temerario se publica en menos de un mes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Una educación mortal' de Naomi Novik tendrá adaptación cinematográfica

El libro de Naomi Novik, ‘Una educación mortal’ tendrá adaptación cinematográfica de la mano de Universal
NoticiasNovedades

Umbriel recupera la saga 'Temerario' de Naomi Novik

La editorial Umbriel rescata la enealogía de Naomi Novik ‘Temerario’, que se pone a la venta a partir de este mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios