AdaptacionesNoticias

‘Armor Wars’: de serie de Disney+ a la gran pantalla

1 min. de lectura

¡Atención! Llega una noticia sobre uno de los próximos proyectos de Marvel. Y es que Armor Wars, la que iba a ser una serie protagonizada por Don Cheadle, acaba de dar un vuelco y se producirá finalmente como largometraje. Cheadle interpreta al coronel James Rhodes desde 2010, en Iron Man 2, y también lo vamos a poder ver en Secret Invasion.

El artículo continúa después de la publicidad

Armor Wars en la D23
Don Cheadle y Kevin Feige en la D23 de este año

Armor Wars se mencionó por primera vez en la Comic Con de San Diego de 2020, cuando Kevin Feige anunció algunos de los proyectos por venir de la compañía. A parte de esto, había muy poca información sobre la producción. Ni director, ni fecha de estreno, ni elenco… Esto cambió ligeramente en la D23, cuando Feige y Cheadle subieron al escenario y confirmaron que la grabación empezaría en 2023, que la serie se situaría después de los hechos de Secret Invasion y desvelaron también el logo.

Pero ahora el asunto ha dado un gran giro. Marvel Studios ha anunciado que la historia se va a desarrollar en forma de largometraje, en lugar de ser una serie para Disney+. Han asegurado que, durante el proceso, se dieron cuenta de que esta era la mejor forma de contar la historia.

En relación a la trama, podemos mirar atrás y ver que el cómic original (1987 – 1988) en el que se basa Armor Wars explora la posibilidad que la tecnología de Iron Man caiga en las manos equivocadas. Esperamos recibir más información sobre el ahora largometraje en los meses que quedan para el inicio de su grabación.

El artículo continúa después de la publicidad

Queremos recordar que ya vivimos un caso muy parecido en la compañía con Ojo de Halcón (Hawkeye). En un principio, se planteó como una película, pero, como todos sabemos, terminó tomando forma de serie en Disney+.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios