MangaNoticias

La secuela ‘Susurros del corazón’ recrean escenas del anime de Studio Ghibli

1 min. de lectura

El personal de la película live action basada en el manga Susurros del corazón (Mimi o Sumaseba) de Aoi Hiiragi publicó un nuevo vídeo. El vídeo muestra algunas escenas entre Shizuku y Seiji en la escuela secundaria, recreando algunas escenas de la película original del Studio Ghibli.

El artículo continúa después de la publicidad

Susurros del corazón (Mimi o Sumaseba)

El vídeo comienza con Shizuku y Yuko reuniéndose en la escuela durante las vacaciones de verano y hablando sobre alguien que les gusta en el banco. La película Susurros del corazón (Mimi o Sumaseba) se proyectará en los cines japoneses a partir del 14 de octubre.

La película está protagonizada por Nana Seino (Kyou Kara Ore Wa!! , After the Rain , Nowhere Girl) como Shizuku Tsukishima, y Tori Matsuzaka (Hello World, Gatchaman, Kyō, Koi o Hajimemasu) como Seiji Amasawa. Runa Yasuhara y Tsubasa Nakagawa interpretan a Shizuku y Seiji, respectivamente, cuando estaban en la escuela secundaria.

Yūichirō Hirakawa (The Promised Neverland, Boku dake ga Inai Machi) dirige la película, Sony Pictures y Shochiku la distribuirán en los cines de todo Japón. Anne Watanabe interpreta una versión de la popular canción folclórica de Michio Yamagami «Tsubasa o Kudasai» como tema principal de la nueva cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva película se sitúa diez años después de la historia original del manga. Ahora con 24 años, Shizuku ha renunciado a su sueño de ser novelista, pero trabaja duro todos los días para vender libros como editora de libros infantiles en una editorial. Mientras tanto, Seiji sigue su sueño en el extranjero, incluso cuando la distancia entre él y Shizuku crece cada vez más.

Aoi Hiiragi publicó el manga en la revista de manga Ribon en 1989. Posteriormente publicó una secuela del manga bajo el título Mimi o Sumaseba: Shiawase na Jikan en 1995, y un spin-off titulado Baron: The Cat Returns en 2002. Ese manga inspiró la película Susurros del corazón por Studio Ghibli en 2002.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios