MangaNoticias

El manga ‘Tokyo Revengers’ se dirige hacia el final

1 min. de lectura

Tokyo Revengers está siendo una de las obras más vendidas. La obra de Ken Wakui anunció en junio de 2021 que la obra entraba en su arco final. Ahora la obra ha dado una noticia a los fans en el número 46 de la revista japonesa Weekly Shōnen de la editorial Kodansha.

El artículo continúa después de la publicidad

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers de Ken Wakui se dirige hacia el clímax de su arco final con su próximo capítulo que saldrá el 19 de octubre.

Ken Wakui comenzó a publicar el manga Tokyo Revengers en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017. Actualmente la obra cuenta con un total de 29 volumenes recopilatorios en el mercado japonés, el número 30 estará disponible a partir del 17 de noviembre. El manga Tokyo Revengers de Ken Wakui está siendo publicado en castellano gracias a Norma Editorial.

La adaptación anime del manga se estrenó en abril de 2021. El arco «Seiya Kessen» del anime se estrenará el próximo mes de enero.
Además, el manga inspiró una película live action que se estrenó en los cines japoneses en julio de 2021. La película estaba programada para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero sufrió retrasos en su programación debido a l Covid-19. La cinta tendrá una secuela.

El artículo continúa después de la publicidad

La vida de Takemichi Hanagaki se encuentra en su peor momento. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, descubre que Hinata Tachibana, su exnovia, ha sido asesinada por la Tokyo Manji Gang: un grupo de temibles criminales que lleva amenazando a la paz de la sociedad cierto tiempo.

Hanagaki comienza a preguntarse cuándo se torcieron las cosas, hasta que repentinamente viaja en el tiempo, 12 años atrás – cuando todavía se encontraba en una relación con Tachibana -. Hanagaki se da cuenta de que ahora tiene una oportunidad de salvarla, y para ello se infiltra en la Tokyo Manji Gang, con el objetivo de escalar posiciones en sus filas y conseguir cambiar el futuro para salvar a Tachibana de su trágico desenlace.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
AnimeNoticias

'Tokyo Revengers', la segunda temporada anuncia su estreno

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está siendo publicado por Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios