AdaptacionesNoticias

‘People we meet on vacation’: Emily Henry anuncia la adaptación

2 min. de lectura

Las historias de Emily Henry están en pleno auge, pero ya no sólo va a ser por sus historias en papel, ya que tenemos un bombazo que anunciar. La autora ha anunciado que una de sus historias más famosas, People we meet on vacation tendrá una adaptación de la mano de la productora 3000 pictures.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación estará dirigida por Brett Haley y el encargado del guion es Yulin Kuang con la producción de la mano de Marty Bowen, Wyck Godfrey e Isaac Klausner. La novela fue publicada en 2021 y se ha llegado a posicionar como el número 1 del New York Times y pasó más de un año en la lista de libros de bolsillo. Además, también ha ganado el premio Goodreads Choice Awards de la categoría de romance.

La novela, actualmente sólo está publicada en su versión original, ya que en España de momento tenemos publicado de la autora el libro La novela del verano, que llegó este verano a las librerías. La autora tiene publicadas actualmente, quitando la que acabamos de mencionar, People we meet on vacation y Book lovers, aunque se espera que para 2023 publique su nueva novela titulada Happy place. Tal y como es de esperar, la noticia de esta adaptación acaba de salir a la luz, por lo que aún no sabemos quienes formarán el elenco principal y ni siquiera cuándo se empezará el rodaje de la misma. Aunque de igual forma, estaremos pendientes a cualquier información. Si quieres saber más de qué trata esta novela, te dejamos la sinopsis:

Alex y Poppy. Ellos no tienen nada en común. Ella es una niña salvaje; él usa pantalones de color caqui. Tiene una pasión por los viajes insaciable; prefiere quedarse en casa con un libro. Y de alguna manera, desde que un fatídico viaje en coche compartido a casa desde la universidad hace muchos años, son los mejores amigos. Durante la mayor parte del año viven muy separados (ella está en la ciudad de Nueva York y él en su pequeña ciudad natal), pero todos los veranos, durante una década, se han tomado una gloriosa semana de vacaciones juntos. Hasta hace dos años, cuando arruinaron todo. No han hablado desde entonces. Poppy tiene todo lo que debería desear, pero está atrapada en la rutina. Cuando alguien le pregunta cuándo fue la última vez que fue realmente feliz, ella sabe, sin lugar a dudas, que fue en ese desafortunado viaje final con Alex. Y entonces, decide convencer a su mejor amiga para que se tomen unas vacaciones más juntas: poner todo sobre la mesa, arreglarlo todo. Milagrosamente, él está de acuerdo. Ahora tiene una semana para arreglar todo. Si tan solo pudiera sortear la gran verdad que siempre se ha mantenido en silencio en medio de su relación aparentemente perfecta. ¿Qué podría salir mal?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Emily Henry presenta 'Funny Story'

La autora de ‘Beach Read’ anuncia la publicación de ‘Funny Story’ para abril de 2024
AdaptacionesDestacadosNoticias

Emily Henry confirma la adaptación a película de 'Book Lovers'

‘Book Lovers’ se une a ‘People We Meet on Vacation’ y se convierte en la segunda novela de Emily Henry en confirmar adaptación
NoticiasNovedades

'Happy Place', la nueva novela de Emily Henry

Un año después de publicar ‘Book Lovers’, Emily Henry nos trae ‘Happy Place’, también ambientado en vacaciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios