MangaNoticias

Estos son los próximos títulos de Norma Editorial

6 min. de lectura

Norma Editorial ha anunciado recientemente nuevas licencias que llegarán próximamente a su catálogo. Entre estas adquisiciones se encuentra autores y títulos que ya conocíamos, pero también obras muy esperadas por los lectores y ¡mucho manhwa!

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial aprovechó el directo no solo para hablar de estas obras, sino para dar algunos detalles relacionados con títulos que ya están en publicación. Norma Editorial comentó que los siguientes tomos de algunas obras tardarán más o menos en llegar en función de las ventas que tenga ese mismo título.

  • Sekisei Inko de Ken Wakui.

Norma Editorial apuesta por una obra del autor de la exitosa Tokyo Revengers. Esta vez se trata de Sekisei Inko, una historia que se publicó entre 2013 y 2015. Originalmente llegaron a Japón en 5 volúmenes, sin embargo, al territorio nacional llegará en una versión integral compuesta por tan solo 2 tomos. Es una obra cerrada con un total de 48 capítulos que comenzó a publicarse en la Young Magazine (Akira).

Un joven, Kaneda, sufre amnesia inducida por un trauma después de descubrir el cuerpo de su compañera de clase y amiga, Hiwako Shima. Después de que un misterioso benefactor lo recoja del hospital, vuelve a la escuela e intenta reconstruir sus recuerdos del incidente. Para hacer las cosas más confusas, sus recuerdos enterrados se han manifestado en la forma de un ser surrealista, cuya cabeza tiene forma de luna creciente. Juntos, parten para resolver el misterio del asesinato de Hiwako.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto.

Si hay un autor que está destacando en los últimos tiempos, desde luego ese es Tatsuki Fujimoto. Y es que, la editorial continuará la serie de Chainsaw Man en su segunda parte que sigue a partir del tomo 12. Esta continuación es una serie abierta que cuenta por el momento con 12 capítulos publicados.

Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.

Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de una motosierra. Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Ahora, con los medios para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus sencillos sueños de adolescente.

  • Look Back de Tatsuki Fijimoto.

¡Y seguimos con Tatsuki Fujimoto! Aunque Look Back ya se ha publicado junto a Norma Editorial, esta vez llega en una edición muy especial. Pero si eso no fuera suficiente, también llegará en este nuevo formato junto a su línea editorial catalana además de la edición regular del tomo.

La estudiante de cuarto grado, Ayumu Fujino, dibuja regularmente manga de cuatro paneles para el periódico de su escuela y es elogiada por tener la mejor obra de arte de su clase. Un día, su maestra le pide que le entregue uno de sus espacios de manga en el periódico escolar a un estudiante ausente llamado Kyomoto. Cuando el manga de Kyomoto aparece junto al de Fujino, recibe grandes elogios por su obra de arte detallada, lo que pone a Fujino furiosamente celoso.

Negándose a ser golpeada por alguien que apenas asiste a la escuela, Fujino se dedica a aprender a crear manga. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su objetivo de eclipsar a Kyomoto parece alejarse cada vez más, y Fujino, ahora en sexto grado, eventualmente se rinde y deja de hacer manga.

Llega el día de la graduación y se le pide a Fujino que le entregue el certificado de graduación de Kyomoto. Por casualidad, los dos terminan encontrándose cara a cara, y su encuentro inesperado terminará teniendo consecuencias mucho más allá de lo que cualquiera de ellos podría predecir.

  • Crush of Lifetime de Jeong Gyeong-yun y Kim Myong-mi.

Tras éxitos como el de Solo Leveling, Norma Editorial sigue apostando por títulos manhwa como Crush of Lifetime. Una historia a todo color que cuenta la historia de Hyeji. La obra de Jeong Gyeong-yun y Kim Myong-mi se encuentra aún en publicación y cuenta, por ahora, con 5 volúmenes publicados por la editorial Kenaz.

Hyeji es una famosa estrella de SNS con más de 100.000 seguidores en Instagram. Debido a su popularidad, Hyeji ha recibido muchas confesiones, pero a pesar de eso, en realidad no tiene mucha experiencia en citas. Un día, Hyeji recibió una invitación para tener una cita con otra popular estrella de redes sociales a quien seguía en secreto. El día de la cita tan esperada, Hyeji no pudo soportar la sutil luz que provenía del bar de karaoke, por lo que decidió usar sus pies para tomarse una selfie. Pero debido a un accidente, Kisung, que trabajaba a tiempo parcial en ese momento, terminó viéndola en esa posición vergonzosa. Después de esa cita desastrosa, Hyeji decide terminar su primera relación. Sin embargo, en su primer día de clases, conoce a Haeri, la persona que le dio ese recuerdo vergonzoso.

  • Yona, princesa del amanecer – Bajo la misma luna (novela) de Mizuho Kasanagi y Tôko Fujitani.

Tras el éxito en nuestro país del manga de Yona, princesa del amanecer, era de esperar que también llegaría la novela de esta gran historia.

Érase una vez, el reino de Kouka estaba gobernado por un dragón rojo en forma humana. A su lado, cuatro guerreros imbuidos de sangre de dragón lo ayudaron a llevar el reino a la prosperidad. Pasó el tiempo y este cuento se convirtió en una leyenda para contar a los niños.

Como la única princesa de Kouka, Yona vive una vida de lujosa comodidad. Enamorada de su prima, Su-won, y protegida por su guardaespaldas, Son Hak, no quiere nada y permanece protegida de la desgarradora realidad fuera de los muros del castillo. Contrariamente a esta ilusión pacífica, Kouka está a punto de sufrir una agitación política. Después de que su amado Su-won organiza un golpe sangriento y asesina a su padre, Yona se ve obligada a huir con solo Hak a su lado.

Aunque rodeada de enemigos por todos lados, la princesa desterrada todavía anhela salvar su reino. Su solución proviene de un sacerdote exiliado, quien le dice que su única esperanza es encontrar a los cuatro guerreros dragón legendarios. Guiada por este mito aparentemente ficticio, Yona se propone encontrar a estos guerreros, decidida a restaurar su reino.

  • Ao Ashi de Yûgo Kobayashi.

Primero Blue Lock con Planeta Cómics y ahora Ao Ashi con Norma Editorial. Este seinen se encuentra aún abierto y cuenta con nada menos que 29 volúmenes cuya serialización comenzó en la revista Big Comic Spirits (Buenas noches, Punpun, 20th Century Boys).

Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la «J Youth League». A pesar de que todavía es tosco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse.

  • Grandmaster of Demonic Cultivation de Mo Xiang Tong Xiu.

Si creíais que con Crush of Lifetime íbamos a tener suficiente manhwa, estabais equivocados, porque llega la tan esperada ¡Grandmaster of Demonic Cultivation! Y es que, aunque el anuncio de la licencia a suscitado muchas polémicas los últimos días en redes sociales, este título es uno de los más esperados.

Los rumores del difunto Wei Wuxian nunca terminan. Capaz de controlar a los muertos, Wei Wuxian dejó una marca trascendental en el mundo del cultivo, todavía temido y reverenciado 13 años después. Pero cuando despierta en el cuerpo de un joven acosado que sacrificó su alma para vengarse de su cruel familia, Wei Wuxian se enfrenta a problemas una vez más.

Sin embargo, Wei Wuxian era un cultivador travieso pero brillante, y no es de los que se ven limitados. Usando sus habilidades oscuras, Wei Wuxian interrumpe un ritual para capturar un poderoso brazo maldito manejado por Lan Sect, una destacada secta de cultivo de Gusu, el hogar de su antiguo conocido, el estimado y equilibrado Lan Wangji.

A pesar de querer ocultar su vida pasada, Wei Wuxian inevitablemente se enreda en la siniestra red de los secretos más profundos de las sectas de cultivo gobernantes. Con Lan Wangji, intenta resolver el misterio del brazo demoníaco, pero pronto se hace evidente que solo están rascando la superficie, y la verdad puede ser la clave de su una vez vergonzosa caída.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios