MangaNoticias

El manga ‘Tokyo Revengers’ termina en 5 capítulos

1 min. de lectura

Tokyo Revengers está siendo una de las obras más exitosas actualmente. El manga de Ken Wakui anunció en junio de 2021 que la obra comenzaba su arco final. Se ha conocido en el número 47 de la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui finaliza en cinco capítulos.

El artículo continúa después de la publicidad

Tokyo Revengers de Ken Wakui

Si no hay retrasos, el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui terminará de publicarse en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha el próximo 16 de noviembre.

Ken Wakui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 29 el pasado 17 de agosto, y publicará el volumen número 30 el 17 de noviembre. Norma Editorial publica en castellano la obra Tokyo Revengers

El manga fue adaptado al anime y se estrenó en la televisión japonesa en abril de 2021. La segunda temporada abarcará el arco «Seiya Kessen» y se estrenará en enero de 2023. Por otro lado, el manga ha inspirado una película live action que se estrenó en Japón en julio de 2021. El largometraje tendrá una secuela.

El artículo continúa después de la publicidad

La vida de Takemichi Hanagaki se encuentra en su peor momento. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, descubre que Hinata Tachibana, su exnovia, ha sido asesinada por la Tokyo Manji Gang: un grupo de temibles criminales que lleva amenazando a la paz de la sociedad cierto tiempo.

Hanagaki comienza a preguntarse cuándo se torcieron las cosas, hasta que repentinamente viaja en el tiempo, 12 años atrás – cuando todavía se encontraba en una relación con Tachibana -. Hanagaki se da cuenta de que ahora tiene una oportunidad de salvarla, y para ello se infiltra en la Tokyo Manji Gang, con el objetivo de escalar posiciones en sus filas y conseguir cambiar el futuro para salvar a Tachibana de su trágico desenlace.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
AnimeNoticias

'Tokyo Revengers', la segunda temporada anuncia su estreno

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está siendo publicado por Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios