DestacadosNoticiasNovedades

‘Percy Jackson’ regresa a librerías con una nueva historia escrita por Rick Riordan

1 min. de lectura

¡2023 traerá dos nuevas historias del universo de Percy Jackson! Hace un tiempo Rick Riordan nos sorprendía con The Sun and the Star, la novela protagonizada por Nico Di Angelo y Will Solace, que saldrá a la venta en verano de 2023. Ahora vuelve a emocionarnos con una próxima novela, esta vez protagonizada por Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood, el famoso trío.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se titulará Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El cáliz de los Dioses (Percy Jackson and the Olympians: The Chalice of the Gods) y saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2023. Tal y cómo ha adelantado el propio autor, no se trata de una precuela, ni de un spin-off, ni siquiera de un reboot. Será una secuela completa e independiente protagonizada por el trío original de El ladrón del rayo.

Percy Jackson and the Olympians: The Chalice of the Gods

Aún no tenemos portada pero el autor si que ha compartido una primera sinopsis de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El cáliz de los Dioses:

Los héroes originales de El ladrón del rayo se reúnen para su mayor desafío hasta el momento: llevar a Percy a la universidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de salvar el mundo varias veces, Percy Jackson espera tener un último año de secundaria normal. Desafortunadamente, los dioses no han terminado con él. Percy tendrá que cumplir una nueva misión para obtener la carta de recomendación necesaria del Monte Olimpo para su solicitud a la Universidad de Nueva Roma.

¿La misión? Ayuda a Ganímedes, el copero de Zeus, a recuperar su copa perdida antes de que caiga en manos equivocadas. Verás, un sorbo puede convertir a un mortal en un dios, y Zeus no estaría complacido con ese resultado. ¿Podrán Percy, Grover y Annabeth encontrar la preciada copa a tiempo? Y si lo hacen, ¿serán capaces de resistir su poder especial?

Los lectores nuevos de Percy Jackson y los fanáticos que han estado esperando este reencuentro durante más de una década se deleitarán por igual con esta última e hilarante versión de la mitología griega.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios