A principios de este mismo mes, veíamos por primera vez las imágenes de Tiffy y Leon en su adaptación. Lo que no esperábamos, es lo que ha sucedido hoy, y es que Paramount+ ha desvelado a través de sus redes sociales el tráiler completo de la serie de Piso para dos, la novela de Beth O’leary. Además, no sólo eso, sino que también han comunicado que se estrenará finalmente el uno de diciembre.
En este primer vistazo, podemos ver escenas muy icónicas y representativas de la novela, como el horario de ambos protagonistas que hace que no se crucen jamás pese a estar compartiendo piso, así como la gran cantidad de notas que se escriben para mantener la casa en orden y que ambos estén contentos. La encargada de interpretar a Tiffy se trata de Jessica Brown Findlay, mientras que Leon es Anthony Welsh.

La serie se compondrá de un total de seis capítulos en los que podremos disfrutar de esta comedia romántica que fue la primera en llegar a España de la autora. Todo gracias al sello Suma de Letras, que desde entonces ha publicado otras novelas de la autora. Si aún no has leído esta historia que ha conquistado muchos corazones, te dejamos la sinopsis para que puedas disfrutarla antes del estreno de su adaptación:
Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…