NoticiasNovedades

‘Violet Made of Thorns’ se publicará en español

2 min. de lectura

2023 viene cargado de novedades, entre ellos la publicación en español de la nueva saga de fantasía de Gina Chen, Violet Made of Thorns. Se ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales de la propia autora. El primer libro llegará en el primer semestre del año con la editorial Monogatari Media.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en inglés de Violet Made of Thorns

Gina Chen, autodidacta y licenciada en informática, tiene particular predilección con los cuentos de fantasía donde incluye demonios, hadas y comedias románticas. Se describía como una persona que no le gustaba escribir, hasta que finalmente probó empezar a teclear formando historias de fantasía con grandes protagonistas. Reside actualmente en California, donde el sol es tan abundante como las tiendas de té.

Violet Made of Thorns, se publicó en julio de este año con la editorial inglesa Delacorte Press. Es el primer libro de lo que comenta que será una saga de fantasía oscura sobre una bruja moralmente gris, un príncipe maldito y una profecía. Hace unos meses la autora dejaba a caer que el segundo no tardará en publicarse.

A continuación, os dejamos la sinopsis traducida al español:

El artículo continúa después de la publicidad

Violet es una profeta y una mentira, que influye en la corte real con sus adivinaciones ingeniosamente expresadas, y no siempre ciertas. La honestidad es para los tontos, como el no tan encantador Príncipe Cyrus, que planea despojar a Violet de su papel oficinal una vez sea coronado al final del verano, a menos que Violet haga algo al respecto.

Pero cuando el rey le pide que profetice falsamente la historia de amor de Cyrus para un próximo baile, Violet despierta en una temida maldición, una que terminará en la condenación o la salvación del reino, todo dependiendo de la elección del príncipe de la futura novia. Violet se enfrenta a su propia elección: aprovechar la oportunidad de tomar el control de su propio destino, sin importar el costo, o ceder a la desafortunada atracción que está creciendo entre ella y Cyrus.

El ingenio de Violet puede protegerla en la corte despiadada, pero no puede cambiar su destino. Y a medida que el límite entre el odio y el amor se vuelve cada vez más delgado con el príncipe, Violet debe desenredar una malvada red de engaños para salvarse a sí misma y al reino, o condenarlos a todos.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'Un cielo lleno de nubes' el nuevo libro de Susana Rubio

Susana Rubio publicará el próximo año con la editorial Montena ‘Un cielo lleno de nubes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios