AdaptacionesNoticias

‘Cariño cuánto te odio’ llegará a los cines este mes de noviembre

1 min. de lectura

¡Sí! ¡Has leído bien! Cariño, cuánto te odio se estrenará en cines este mismo mes de noviembre. El enemies to lovers por excelencia que ha enamorado a miles de lectores llegará por fin a los cines de España, así lo ha anunciado su distribuidora Vértice 360.

El artículo continúa después de la publicidad

La película protagonizada por Lucy Hale, en el papel de Lucy Hutton y Austin Stowell, como Joshua Templeman, estrenaba su tráiler oficial hace un año. Meses después el film se estrenó en la plataforma Prime Video en algunos países pero nunca llegó a España. Por fin ha llegado su momento y es que el próximo 18 de noviembre de 2021 tendremos en cines la esperada película Cariño, cuánto te odio, basada en el bestseller de Sally Thorne.

El proyecto para adaptar la novela Cariño, cuánto te odio (The Hating Game) dio comienzo en 2019. En un principio Joshua Templeman sería interpretado por el actor Robbie Amell, pero finalmente se confirmó a Austin Stowell, quien a día de hoy es nuestro Josh. El film ha conseguido superar una pandemia, y finalmente se estrenó a finales de 2021, ahora es el turno de su estreno en España. La crítica ha destacado lo fiel que es la adaptación a la novela que incluso tiene bastantes frases exactas al libro.

¿De qué trata Cariño, cuánto te odio (The Hating Game)?

El artículo continúa después de la publicidad

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'99% mío' de Sally Thorne llegará en noviembre con Harper F

‘99% mío’ de Sally Thorne será la tercera novela de la autora traducida al español
AdaptacionesNoticias

'Cariño, cuánto te odio' estrena tráiler oficial

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’ ya tiene tráiler oficial gracias a Entertainment Tonight
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Cariño, cuánto te odio' se estrenará en cines a finales de año

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’, protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell, se podrá ver a finales de este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios