NoticiasNovedades

‘Kiss me like you love me’ de Kira Shell se publicará en español

2 min. de lectura

Tenemos buenas noticias para los fans del dark romance. Por fin vamos a tener en las librerías españolas la saga Kiss me like you love me de la autora  Kira Shell gracias a Roca Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento se van a traducir los dos primeros libros de la saga, Que comience el juego y Un juego peligroso. Ambas partes se publicarán de manera simultánea el 9 de febrero del próximo año, tal y como ha confirmado la editorial. No obstante, estamos pendientes de nuevas noticias ya que la propia autora ha desvelado en su post de Instagram que habrá un segundo anuncio próximamente. Sospechamos que se trata de un próximo anuncio sobre la publicación de la tercera parte de la saga en español. La autora ha mostrado en sus redes sociales las portadas de las tres novelas, en las que se puede ver el título de esta tercera novela: Fin del Juego.

Portadas en castellano de la saga Kiss me like you love de Kira Shell. Cuyos títulos son Un juego peligroso, Que comience el juego y Fin del juego
Portadas de la saga Kiss Me like you love me en español

Con el tan famoso cliché del hermanastro, nos metemos en las vidas de Selene y Nail. La saga de Kira Shell está compuesta por 5 novelas, tal y como confirmó la autora en sus redes sociales no tiene pensado escribir más partes de la saga, sino que la historia puede que siga en otra de sus sagas.

Selene se ve obligada a mudarse con su padre y su nueva familia, formada por su esposa y sus 3 hijos. Lo que no se esperaba nuestra protagonista era verse atraída por el oscuro y problemático hermano mayor, Nail

El artículo continúa después de la publicidad

Si no has escuchado hablar de esta saga, te dejamos aquí la sinopsis de la primera novela, Un juego peligroso, para que te pique el gusanillo: 

Nada más llegar a Nueva York para intentar enmendar la relación con su padre, Selene se encuentra viviendo en una vertiginosa mansión con él, su nueva pareja y sus tres hijos. El mayor es Neil, un chico encantador, enigmático y en perpetua lucha contra un oscuro pasado que no le da tregua. Como una polilla atraída por la luz, Selene se siente magnetizada hacia Neil y los monstruos que gravitan a su alrededor, tornándolo atormentado y hostil al amor. En un crescendo de eros y pasión, la chica está dispuesta a todo para intentar sondear el caos que parece impregnar su piel, y trata por todos los medios de arañar la prisión de cristal en la que está encerrado para protegerse del mundo. Pero Neil no está dispuesto a ser entendido por nadie, ni siquiera por Selene. A pesar de lo atraído que está por ella, no quiere vincularse con ella de una manera que no sea solo física. Especialmente cuando el jugador 2511 aparece en su vida, un desquiciado en busca de venganza que lo ha atacado a él y a su familia. Con sus acertijos, sus amenazas y sus ataques, el extraño despiadado arrastra a Neil a un juego perverso y peligroso, que intenta ganar sin restricciones. A merced del jugador 2511, ¿Neil logrará no perderlo todo, incluida Selene?

Foto del avatar
2 artículos

Acerca de la autora
Bibliófila de nacimiento. Enamorada de las Bronte y Austen, obsesionada con Sarah J. Maas.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios