NoticiasNovedades

Rebeca Stones desvela la segunda parte de ‘Ingobernable’: ‘Insaciable’

1 min. de lectura

La influencer y escritora Rebeca Stones ha anunciado la segunda parte de su éxito Ingobernable, titulado Insaciable, de la mano de Montena. La novela llegará a todas las librerías españolas el próximo 1 de diciembre para seguir la historia de Romeo, personaje que ha conquistado el corazón de todos sus lectores. Con esta, ya son 6 historias las que ha publicado Stones.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ya ha mostrado la portada de la novela, que sigue en la línea de su primera parte:

Portada de la novela

La primera entrega contiene una historia de género erótico-romántico y sigue a Chloe, una esgrimista profesional que se muda a Sevilla para empezar de nuevo y dejar su pasado atrás. Allí conocerá a Mateo, su entrenador de esgrima, el cual le despertará sentimientos muy intensos. Esta segunda parte, Insaciable, se centra en uno de sus compañeros del club de esgrima, Romeo, quien se ha ganado el corazón de las lectoras con su carisma y personalidad. Nos adentraremos en la vida de este personaje secundario que ahora tendrá su propia historia.

Stones ya agradeció a sus seguidores la gran acogida que tuvo la primera parte: <<no quise poner un punto y final a las historias de Chloe, Mateo, Melissa, Romeo y Félix… Porque ellos tienen mucho más que ofreceros, y yo me muero por escribir sus vivencias para que podáis seguir disfrutando de mis sevillanos favoritos>>.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta ya es la sexta novela que Rebeca Stones verá publicada, tras Timantti, Ocho, Sinergia, Sotavento e Ingobernable. Entre las historias podemos encontrar desde historias románticas a libros de misterio o de crítica social. Stones es, sin duda, una autora versátil que tiene aún mucho que ofrecer.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Rebeca Stones confirma la segunda parte de 'Ingobernable'

Rebeca Stones publicará la segunda parte de su éxito ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

'Ingobernable': así es la nueva novela de Rebeca Stones

A finales de año llegará a las librerías el nuevo libro de la influencer Rebeca Stones: ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

'Sotavento', lo nuevo de Rebeca Stones, se publica a principios de diciembre

Con esta ya es la cuarta novela publicada de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios