NoticiasNovedades

‘Una melodía hipnótica’ de Laura Thalassa ya tiene fecha y portada

2 min. de lectura

Llegan al fin novedades en español que teníamos muchas ganas de leer desde que se publicaron en inglés, y una de ellas gracias a la editorial Siren Books. La editorial ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 30 de noviembre van a publicar Una melodía hipnótica, la primera parte de la trilogía de Laura Thalassa.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela es la primera parte de la trilogía The Bargainer compuesta y titulada en inglés como Rhapsodic, A strange hymn, y por último, Dark harmony. Además, la portada se ha conservado al igual que la versión original. La editorial ya tiene la preventa de la novela activa hasta el día 25, la cual incluye un fan art de los protagonistas y una pegatina con la firma digital de la autora.

La historia combina criaturas como faes y sirenas, y además está cargada de magia. Esta es la primera novela de la autora que llega a España, y se suma al catálogo de Siren Books en el que ya se encuentran sagas como La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair, o novelas que tratan la salud mental como Los monstruos de Eliza. Si quieres saber más sobre la historia de Una melodía hipnótica te dejamos la sinopsis a continuación:

Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende a lo largo de su brazo y de su pasado. Durante los últimos siete años, ha ido acumulando cuentas negras en una pulsera, cada una de ellas un pagaré mágico por cada favor que ha comprado. Solo la muerte o el pago la liberarán y solo así desaparecerán.
Cuando Callie encuentra al Rey de la Noche en su habitación, con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio solo le pide un beso casto a cambio de una cuenta, una promesa de lo que está por venir.
Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está sucediendo en el Otro Mundo. Los guerreros fae están desapareciendo uno por uno y solo las mujeres regresan, cada una en un ataúd de cristal con un niño aferrado a su pecho. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha despertado.
Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su pueblo, necesitará la ayuda de la sirena a la que rechazó hace tiempo. Solo que a su enemigo le gustan las criaturas exóticas, y Callie resulta ser una de ellas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios