AdaptacionesNoticias

‘Tokyo Revengers’, la secuela live action se dividirá en 2 partes

1 min. de lectura

Se ha conocido a través del número 49 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha que la secuela live action basada en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se lanzará en dos partes.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte del live action Tokyo Revengers se lanzará en primavera de 2023, y la segunda parte se estrenará en cartelera en el verano de 2023.
Takumi Kitamura vuelve al proyecto para interpretar a Takemichi Hanagaki. Además, regresana Ryō Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también vuelven al proyecto live action.

La primera película live action de Tokyo Revengers se estrenó en los cines japoneses en julio de 2021, siendo la película live action número 1 en Japón en 2021. La cinta estaba prevista originalmente en octubre de 2020, peo debido a la crisis de la covid-19 sufrió un retraso su estreno.

Ken Wakui comenzó a publicar el manga en la revista japonesa Weekly Shōnen en marzo de 2017. Kodansha publicó el volumen compilado número 29 del manga el 17 de agosto, y está previsto que el volumen volumen 30 saldrá el 17 de noviembre. El manga terminará en tres capítulos.
Norma Editorial publica la obra en castellano en una edición de doble tomo que contienen 400 páginas a un precio de 16 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Tokyo Revengers', la segunda temporada anuncia su estreno

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios