NoticiasNovedades

‘The City of Brass’ llegará a España en 2023

2 min. de lectura

El sello editorial Umbriel ha anunciado en sus redes sociales la publicación en español del primer libro de la trilogía The City of Brass de la autora inglesa Shannon Chakraborty y ha adelantado que llegará en 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no se ha desvelado la portada en español ni la fecha de publicación exacta, pero llegará a librerías durante el próximo año 2023.

Portada en inglés de The City of Brass

S.A Chakraborty vive en Nueva Jersey con su marido, hija y una infinidad de gatos. Autora de la trilogía Daevabad, la cual ha sido aclamada y superventas por el público lector internacional e incluso nominada a varias categorías en premios como Locus, World Fantasy, Crawford y Astounding. A parte de su pasión por los libros y la escritura, Shannon disfruta de su tiempo libre escalando y tejiendo. Hace poco comentaba por sus redes sociales que otra de sus grandes pasiones es recrear comidas medievales para su familia y amigos.

La trilogía se basa en el folclore árabe durante la primera mitad del siglo XIX mezclado con fantasía y mucha magia. En este primer libro conoceremos a una protagonista intrépida y preparada para conocer todos los secretos que han estado ocultos.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos la sinopsis del primer libro The City of Brass de esta fantástica trilogía:

Nahri nunca ha creído en la magia. Ciertamente, ella tiene poder; en las calles del siglo XVIII de El Cairo, es una estafadora de talento insuperable. Pero ella sabe mejor que nadie que el oficio que utiliza para salir adelante —lecturas de manos, zars, curaciones— son todos trucos, juegos de manos, habilidades aprendidas; un medio para el encantador fin de estafar a los nobles otomanos.

Pero cuando Nahri convoca accidentalmente a un guerrero djinn igualmente astuto y oscuro y misterioso a su lado durante una de sus estafas, se ve obligada a aceptar que el mundo mágico que creía que solo existía en las historias de la infancia es real. Porque la guerrera le cuenta una nueva historia: a través de arenas cálidas y azotadas por el viento repletas de criaturas de fuego, y ríos donde duerme la mítica marid; Más allá de las ruinas de las otrora magníficas metrópolis humanas y montañas donde los halcones que vuelan en círculos no son lo que parecen, se encuentra Daevabad, la legendaria ciudad de bronce, una ciudad a la que Nahri está irrevocablemente unida.

En esa ciudad, detrás de muros de bronce dorado entrelazados con encantamientos, detrás de las seis puertas de las seis tribus djinn, hierven a fuego lento viejos resentimientos. Y cuando Nahri decide entrar en este mundo, aprende que el verdadero poder es feroz y brutal. Esa magia no puede protegerla de la peligrosa red de la política de la corte. Que incluso el más inteligente de los esquemas puede tener consecuencias mortales.

Después de todo, hay una razón por la que dicen que tengas cuidado con lo que deseas…

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios