AnimeNoticias

‘Las Quintillizas’ estrena película este noviembre

1 min. de lectura

La película de las Quintillizas ha sido anunciada de forma oficial por Crunchyroll en sus redes sociales. Con esta adaptación cinematográfica de la serie, se cierra la historia que ha abarcado dos temporadas de anime, siendo así la conclusión al adaptar el arco final. El anime de las Quintillizas se encuentra disponible en su totalidad en Crunchyroll. La primera temporada se emitió en 2019, mientras que la segunda fue emitida en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El largometraje está previsto para estrenarse el mismo día 18 de este mes, de forma exclusiva en cines Kinépolis y FULL. Está previsto que esté únicamente en cartelera ese mismo fin de semana.

Cuando cinco hermosas chicas que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo que han compartido les acercó, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y de Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro entre una de ellas y Futaro?

Las Quintillizas comenzó su publicación en la Weekly Shonen Magazine de Kondansha en 2017 y finalizó en 2020, recopilándose después en 14 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

En España el manga de las Quintillizas de Negi Haruba se encuentra licenciado por Norma Editorial y actualmente lleva 13 tomos publicados. Se encuentra disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña… hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal!

No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar… ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

Contenido relacionado
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
MangaNoticias

Estos son los próximos títulos de Norma Editorial

Norma Editorial ha anunciado recientemente nuevas licencias que llegarán próximamente a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios