NoticiasNovedades

Harper Collins publicará ‘Never Never’ de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

1 min. de lectura

La novela Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher será publicada en librerías, con una nueva portada, por la editorial Harper Collins. Así lo ha anunciado Colleen en sus redes sociales. Este libro que, originalmente, fue autopublicado por las mismas autoras en enero de 2015, ahora tendrá la posibilidad de estar en físico.

El artículo continúa después de la publicidad

Colleen Hoover, escritora internacional y #1 en el New York Times bestselling escribe romances, libros para jóvenes adultos, miedo, ficción y romance paranormal. Y es que Colleen, famosa por su salto a la fama en 2021 con It Ends With Us (Romper el círculo, en español), que fue publicado en 2016, no le gusta estar categorizada en un solo género. Ella misma dice que «si me pones en una caja, la arañaré para salir».

Tarryn Fisher, autora de Thief y otras novelas como The Wives, amante de la lluvia, la Coca-cola, Starbucks y el sarcasmo, es también la escritora de Never Never. Cree que la tristeza es la emoción más poderosa y que, mezclada con el arrepentimiento, puede convertirse en una fuerza dominante. 

La nueva portada de Never Never

Never Never originalmente contaba con tres volúmenes, ahora con la reedición de la editorial Harper Collins, tendremos esta trilogía en un mismo libro. Saldrá a la venta el 28 de febrero de 2023 y ya ha salido la preventa

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos a tener el libro en nuestras manos, os dejamos la sinopsis del libro para que sepáis qué tenéis que esperaros de estas dos magníficas autoras. 

Charlize Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que podían caminar. Han estado enamorados el uno del otro desde que tenían catorce años. Pero ahora… son completos desconocidos. Su primer beso, su primera pelea, el momento en el que se enamoraron… todo recuerdo se ha esfumado. Ahora, Charlize y Silas, tienen que trabajar juntos para descubrir la verdad sobre qué les ocurrió y por qué. 

Pero, a medida que van aprendiendo sobre la pareja que eran… cada vez se cuestionan más por qué siquiera estaban juntos. Olvidar es terrorífico, pero recordar quizás sea peor. 

Foto del avatar
37 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

¡Última hora! Llegan novedades muy importantes sobre la adaptación de…
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
DestacadosNoticiasNovedades

Primer vistazo a la edición exclusiva de 'Verity' en castellano

La editorial Planeta publicará la edición exclusiva de ‘Verity’ en castellano en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios