NoticiasNovedades

‘Black water sister’, de Zen Cho, será publicada en enero por el sello Minotauro

1 min. de lectura

Una de las novedades que ha anunciado Minotauro por sus redes sociales es Black water sister, escrita por Zen Cho. Una historia del género de la fantasía contemporánea, un auténtico cuento de fantasmas con representación LGTBIQ+ que tendremos en España en enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Zen Cho es una autora nacida en Malasia y que actualmente reside en Reino Unido. Es conocida por su bilogía de fantasía histórica Sorcerer Royal, que cuenta con Sorcerer to the Crown (publicada en español como El hechicero de la corona) y The true queen. También ha publicado otras novelas autoconclusivas como La mujer de terracota, The Order of the Pure Moon Reflected in Water y la novela protagonista de esta noticia: Black water sister.

Black water sister nos cuenta la historia de Jessamyn Teo, quien, arruinada y sin perspectivas de futuro, decide regresar a su tierra natal, Malasia. Cuando empieza a escuchar unas voces en su cabeza, que en un principio atribuía al estrés, descubre que su antepasada Ah Ma, su abuela, una médium espiritual, es la dueña de esa voz de su cabeza. Ah Ma era el avatar de una misteriosa deidad llamada Black Water Sister, y quiere vengarse del jefe de una banda que ha ofendido a su deidad, y quiere que Jess le ayude en esa tarea.

Nuestra protagonista se ve envuelta en un mundo donde hacer tratos con los espíritus puede salir muy caro. Mientras Jess lucha por vengar a su abuela, también deberá tomar el control de su cuerpo y su destino. Si fracasa, Black Water Sister acabará con ella para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

 Zen Cho ambienta esta historia de manera magistral en Malasia, su país de nacimiento. Al leer esta historia sentiremos que paseamos por las calles de este hermoso país, rodeados de su cultura y de sus tradiciones. Espíritus, cultura, poder, con una heroína malasia lesbiana. Con todo esto, no podríamos esperar una mejor historia para empezar el año.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
NoticiasNovedades

'El hechicero de la corona' de Zen Cho es la próxima novedad de Duermevela

La editorial Duermevela nos trae la próxima novedad de Zen Cho, ‘El hechicero de la corona’, una historia llena de romance, ironía, magia y dragones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios