DestacadosNoticiasNovedades

Llega MatchStories, una nueva colección de la Editorial Esencia

2 min. de lectura

En 2023 llegará MatchStories, una nueva colección de literatura romántico-juvenil. En sus redes sociales ya se han anunciado las novelas que serán publicadas. 

El artículo continúa después de la publicidad

La Editorial Esencia, un gran sello de la conocida Editorial Planeta, nos ofrece una colección enfocada principalmente en el romance juvenil. Y durante el próximo año podremos tener estas historias, que bien sabemos que enganchan al lector desde el principio, en nuestras manos. MatchStories publicará libros que traten de los romances adolescentes, la gente del colectivo LGTB, la autoestima, el descubrimiento personal, entre otros temas. 

Apuntaros en la agenda con rotulador rojo el 18 de enero, porque ese día van a salir cuatro novelas que seguramente nos encantarán. Tendremos en librerías estas historias:

Ese algo especial, de Sandra Miró, nos cuenta qué rumbo tomó el grupo de amigos que pudimos leer en Tal y como eres, publicado en 2021. En esta novela se nos muestra la vida que viven los personajes, cómo siguen creciendo y cómo el amor puede surgir de la forma más inesperada, incluso cuando no crees en éste

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Ese algo especial

De la A a la Z, una novela contemporánea escrita por Laura Sanz. Cuando uno de los protagonistas es retado, es cuando esta historia empieza. Mientras que, por parte de ella, esta historia empieza tras haber sufrido una ruptura amorosa y decide salir de fiesta. Una historia llena de mentiras, verdades a medias, pasión desmedida, y autodescubrimiento. ¿Preparadas para embarcaros en la vida de Abi y Zeta?

Portada de De la A a la Z

Un error a medida, de la autora llamada Cristina Prieto Solano. Esta historia nos cuenta cómo Elena está preocupada por su mejor amiga, Blanca, quien parece ser que está ciega de amor, pues no ve que su novio es tóxico. Así que nuestra protagonista decide buscarse a ella misma una pareja que la trate mal, para ver si así, Blanca, se da cuenta. Aunque quizás los planes de Elena no salgan tal y como esperaba, quizás Marco, el chico con el que ahora ella sale, no sea un capullo al fin y al cabo. Pero para eso tendremos que leerlo. 

Portada de Un error a medida

Somos invencibles, de Cristina Prada, nos engancha con su cliché de relación fingida. Helsey tiene muy claras sus reglas y objetivos. Pero se encuentra que tiene que fingir ser la novia de Tommy Taylor para que su familia no piense que es una pringada. Así que, empiezan a verse, a hablar, y a sentir. ¿Hasta qué punto uno puede saber distinguir entre fingir una relación, y enamorarse? 

Portada de Somos invencibles

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de estas obras, así que toca ser pacientes y a ver con qué más nos sorprende MatchStories.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios