NoticiasNovedades

Titania retoma la saga ‘Cárpatos/ Oscuros’ de Christine Feehan

4 min. de lectura

La saga Cárpatos/ Oscura por fin continua con su publicación de la mano de la editorial Titania, que se ha encargado de publicar los libros de Christine Feehan hasta ahora.

El artículo continúa después de la publicidad

Saga Cárpatos/ Oscuros publicados en español hasta ahora

Las siguientes publicaciones de la saga Cárpatos serán Dark Promises, Dark Carousel y Dark Legacy, los libros 29, 30 y 31 de la saga, respectivamente.

Y es que sí, esta saga de libros tiene actualmente 36 entregas publicadas, siendo Fantasma Oscuro el último que se publicó en España hace ya 6 años, en 2017; dos años después de su entrega anterior, Al filo de la oscuridad, historia que Feehan coescribió con Maggie Shayne y Lori Herter.

La saga Cárpatos/ Oscura es una de esas sagas que nos han acompañado durante años, ya que el primer libro, El Príncipe Oscuro, se publicó ni más ni menos que en 1999. Ha sido Titania la encargada de traer a España algunos de los títulos de la serie, y que ahora continuará con Dark Promises.

El artículo continúa después de la publicidad

En la saga Cárpatos nos encontramos un mundo paranormal donde reina la raza de los Cárpatos, seres sobrenaturales que se dedican a luchar hasta la muerte contra los vampiros, y a su vez buscan a la que será su pareja de por vida.

Aunque no es de extrañar ya que este tipo de sagas con este mismo tropo han sido famosas por muchos años, donde los vampiros también juegan un papel vital, como lo son la saga Cambiantes/Psi de Nalini Singhla saga Vanir de Lena Valenti – autora nacional- o la saga La hermandad de la Daga Negra, de J. R. Ward.

¿Se debe esta publicación al auge que vuelven a tener las historias de vampiros? Durante estos meses hemos presenciado como historias de vampiros llenan las librerías, como la nueva publicación de Jay KristoffEl Imperio del Vampiro, la reedición de la saga de Julie Kagawa, Blood of Eden,  o la famosa Saga Crave, de Tracy Wolff, el nuevo Crepúsculo.

Incluso el mundo manga no se escapa de esta nueva ola vampírica, o clásicos que vuelven a ser readaptados, como es el caso de Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice.

Sea como sea, Dark Promises, Dark Carousel y Dark Legacy llegan a España en 2023, concretamente en abril, junio y septiembre respectivamente.

Mientras se confirman fechas de salida, nos conformamos con la sinopsis de los tres libros para ir calentando.

Dark Promises:

Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama, casi perder la vida cuando ni siquiera es su lucha. Antes era un investigador suave y muy humano. Ahora es un valiente y letal guerrero carpatiano con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus venas -un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprenderá que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.

Y ella no es la única en busca de respuestas en las esquinas de lo desconocido…

Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta, temiendo que ha sido atraída allí por algo indescriptible. En su lugar, Trixie ha tropezado en el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada huyendo. Y todos están predestinados para la madriguera de un misterioso antiguo con la venganza en su alma y el poder inmortal de hacer que los malos sueños se hagan realidad.

Dark Carousel:

En el momento en que Charlotte Vintage entra en su club, la sangre de Tariq Asenguard se inflama. El antiguo Cárpato había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, pero ahora va a hacer cualquier cosa para hacer que Charlotte sea suya. Lo que Tariq no sabe es que Charlotte se está usando a ella misma y a su mejor amiga como cebo para tratar de sacar a la luz a los asesinos sedientos de sangre que ya han asesinado al hermano y al mentor de Charlotte.

Charlotte está familiarizada con Tariq. No sólo es uno de los solteros más ricos y de los más codiciados de la ciudad, sino que también es un reconocido coleccionista de viejos caballos del carrusel, que Charlotte restaura. Su compartida pasión abre Charlotte a confiar en él con su vida y con el deseo que ella ya no puede controlar. Pero también la hace vulnerable a una maldición de siglos de antigüedad que la unirá a ella y a Tariq en una guerra contra los enemigos de los seres humanos y de los Cárpatos por igual…

Dark Legacy:

En un hermoso reciento escondido del mundo, Emeline Sanchez trata de acabar con el dolor que ha destrozado su cuerpo desde su horrorosa prueba en el laberinto bajo la ciudad, cuando se vio obligada a intercambiar su sangre con un malvado vampiro.

Ahora, es su voz la que la persigue… la que la llama en la oscuridad… la que nunca la deja descansar. Y mientras los niños que ella ayudaba a liberarse de sus garras luchan por sanar vigilados por sus protectores de los Cárpatos, Emeline sabe una cosa: ella deberá sacrificarse para evitar que todos salgan heridos…

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios