DestacadosNoticiasNovedades

‘La canción de Aquiles’ y ‘Circe’, de Madeline Miller, tendrán una edición coleccionista

2 min. de lectura

El sello editorial ADN ha anunciado en sus redes sociales que tendremos una edición coleccionista limitada de los dos éxitos de Madeline Miller. Las novelas ya están disponibles, el momento perfecto para añadirlo a la lista de deseos de esta navidad

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto La canción de Aquiles como Circe han sido número uno en la lista de más vendidos del New York Times. La autora estadounidense estudió Filología clásica, y cuenta con tres novelas basadas en la mitología clásica. Una escritura que parece poesía, basada en los mitos clásicos, y con un gran fundamento histórico gracias a la formación de Madeline Miller.

Estas ediciones limitadas contarán con una tote bag personalizada con la portada de cada novela, un pack que hace que sea el regalo ideal para cualquier lector.

Si no conoces estas novelas, aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que tratan ambos libros:

El artículo continúa después de la publicidad

La canción de Aquiles nos cuenta el mito del gran héroe Aquiles y la Guerra de Troya desde el punto de vista de Patroclo. Patroclo, hijo de un gran Rey, es exiliado al reino de Ftía, donde vive con el gran rey Peleo y su hijo, Aquiles, hijo de una diosa. Aquiles es todo lo que debería ser Patroclo, un recordatorio de lo que no es: fuerte, valiente, habilidoso en el arte de la guerra. Un día, Aquiles decide tomar bajo su protección a Patroclo, para sorpresa de todos, pero sobre todo para el propio Patroclo. Juntos, entrenan para ser grandes guerreros, y en el camino se va forjando una profunda amistad. Sin embargo, el conflicto de Troya hará que estos dos príncipes pongan a prueba su fuerza, su destreza y, lo más importante, su corazón.

En Circe tenemos como protagonista a la hija del más grande de los titanes, que nace sin poderes. Por esta razón, es enviada al reino de los mortales, donde descubre que en realidad sí posee un poder: el poder de la brujería, de la transformación. Zeus, temeroso al descubrir su magia, la destierra a una isla desierta. Este destierro no hace que Circe se acobarde, y va perfeccionando las artes oscuras. Con la llegada de un peligro inminente, tendrá que escoger su propio bando: el reino de los dioses o el reino mortal.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Galatea', el regreso de Madeline Miller, autora de 'La canción de Aquiles'

‘Galatea’ la nueva novela de Madeline Miller llegará a las librerías españolas el 19 de mayo
MitologíaNovedadesRetelling

AdN reeditará 'La canción de Aquiles' de Madeline Miller, autora de 'Circe'

‘La canción de Aquiles’ tendrá una nueva edición a manos de Alianza de Novelas, que también publica ‘Circe’
NoticiasNovedades

Lo nuevo de la autora de Mentes Poderosas tendrá la mitología griega como ingrediente principal

«Lore» será la próxima novela de la autora de Mentes Poderosas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios